Gente con burnout paradise

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
Hola , e creado este post para gente que tenga el burnout paradise y que se quiera divertir un rato, para jugar online y eso :D

Aki dejo las Id's que me abeis dicho :

-carlos_f1
-snake27
-CarJuFi
-erjesu95
-Cproxy
-maxtunning
-Luiyix
-angel_134
-robersnake
-cartuchoSPA
-vemo87
-smr25
-Meurs
-Felix3006
-mikinofx
-CLOI08
-richicanSP
-oedi
-ronybcn
-voltemor
-dumonde
-BhonMdaW
-KuRtZ_15
-Valenciano86
-orozco46
-OnlyaSurfer7
-Dj_JaVy
-breikore
-Dayanstor

PD : si me dejo alguno o estan mal escritos abisarme y corrigo .

PD2: si alguien sabe crear un grupo,clan,guild ..... que abise y intentaremos acerlo ok??

SaludosS
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo tengo. agregame y jugamos unas partidas online. mi id es snake27
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
esta guapo, merece la pena?es que hasta gta 4 no me interesa nada ... y por llenar un vacio de mientras...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo tambien lo tengo mi ID es: erjesu95 .os espero dando vueltas de campana!
--- [ Añadido ] -----
esta guapo, merece la pena?es que hasta gta 4 no me interesa nada ... y por llenar un vacio de mientras...
tio esta wapisimo compratelo no te decepcionara.saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me lo alquile y la verdad que me dejo buen sabor de boca, si tuviese dinero me lo pillaba pero esque el DMC4 me tira mas que este juego
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Yo tambien lo tengo, agregarme, y haber si alguien me explica el online, porque en la carcasa pone 300 desafíos online y no se ha que se refiere.

¿se puede crear clan??

Mi Id: angel_134

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo tambien lo tengo, agregarme, y haber si alguien me explica el online, porque en la carcasa pone 300 desafíos online y no se ha que se refiere.

¿se puede crear clan??

Mi Id: angel_134

Saludos
son acciones que tienes que hacer mientras juegas online, por ejemplo saltar 45m, que todos los jugadores se reunan en un sitio, que después hagan algo en el lugar indicado,etc. en total hay 350. alguien ha encontrado todas las pruebas? a mi me falta una y no la encuentro . creo que no se puede hacer clanes
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
41
Karma
11
yo tambien lo tengo mi id:robersnake.el juego esta muy guapo,en el online te puedes crear los circuitos y eso le da mucha duracion al juego
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hola , pues si , somos unos cuantos que lo tenemos , y podemos pasar un buen rato no? :D

quien pueda estar a las 12 o a partir de las 6 de la tarde que me agrege y acemos carreras o lo que sea ok? saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Yo también lo tengo, es un pedazo de juego. Mi ID es la que véis debajo de mi nombre.
Cuando os haga un TAKEDOWN no os piquéis conmigo XD.

Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Agreagarme para unos vicios. Mi id: vemo87

El juego es increible es un vicio que flipas. Cuando voy a buscar una prueba me entretengo por el camino con las vallas i carteles y luego ya no me acuerdo de ir a la prueba XDDD
 
Superior