Rock band

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
::[circulo]::Me gustaria ver si alquien ya tiene este juego, El juego es muy entretenido???
Los instrumentos son de buena calidad??? Hay Variadas canciones?? La bateria puede tener mucho ritmo?? Como va el online??? La dificultad como es??? Todos los rock band de ps3 son inalambricos??? Que tipo de pilas lleva al ser inalambricos, se va rapido la bateria???

Soy de México y me lo voy a comprar por best buy, alquien sabe si los que venden ahi son inalambricos??

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Algo mas? Jojojojojoooo... Colega, estas loco por ese juego y no sabes nada de todo eso? Yo la verdad no tengo ni idea, pero tenia que contestarte... Jajajaja me parto la caja!! Bueno, espero que encuentres a algun "matricula de honor" para que te pueda resolver todas tus dudas. Jajajajaja

Un Saludo!!!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
rock band

Si se informacion del juego, pero es diferente leer toda la informacion que existe a que una persona que lo tiene y puede decirte lo que el piensa, y eso es mas objetivo a lo que pones algunas paginas.

 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Amigo chivacord, yo tambien estoy buscando ese juego!

Cuanto cuesta en best buy? y mas o menos que dimensiones tiene la caja, por que la sig semana voy a estados unidos y chance me lo compro......

Y con respecto a tu pregunta, hay un chavo en un blog que tiene este juego para 360, y sube un chingo de videos y comenta cosas de este juego.... chance te pueda servir, ahi me avisas y te paso el link ok!

Saludos!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola soy de mexico usa pilas doble aun no se las cambio siguen funcionando respecto alas canciones me parece mejor que las de guitar hero 3
los intrumentos lo que se refiere a guitarra todos dan el mismo problema que es el boton de rasgueo deja de funcionar asi que la tienes que abrir y componerlo tanbien respecto ahh entretenido mas que guitar hero seguro si todos estan usando un intrumento o si juegas solo es lo mismo que guitar hero con algunas mejoras con son efectos o partes de las canciones donde tienes que apretar botones para juntar puntos en fin es buena compra suerte
 
Superior