Nuevo juego...

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
pues segun me a contado un amigo que trabaja en, game, van a sacar un juego con ventilador un sillon que se mueve, y algo mas que no recuerdo. Va de un avion que pilotas pues contra mas velocidad el ventilador te dara mas viento y cosas asin...vamos para que te metas mas en el juego... Va a rondar de precio sobre unos 300 euros...El primer juego con eso va hacer el del avion ya irian sacando mas de otras cosas... que os parece? os lo comprariais? ....saludos....:trofeo:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
que te has fumao macho??
300 pavos!! si te sobra la pasta, pero x ese precio casi te compras otra ps3 o una wii
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
que movida no 300 pavos jajaja pa eso le digo a mi vieja que me mueva la silla y a mi hermano que me sople jajajaja saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
pues segun me a contado un amigo que trabaja en, game, van a sacar un juego con ventilador un sillon que se mueve, y algo mas que no recuerdo. Va de un avion que pilotas pues contra mas velocidad el ventilador te dara mas viento y cosas asin...vamos para que te metas mas en el juego... Va a rondar de precio sobre unos 300 euros...El primer juego con eso va hacer el del avion ya irian sacando mas de otras cosas... que os parece? os lo comprariais? ....saludos....:trofeo:
Y x ser del game k pasa k es dios? xD dile a tu amigo k deje los porros k se keda como este :babas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
tio mi amigo es el director de game si no te lo crees aya tu...la verdad es que ami no me sobra el dinero yo no me lo compraria pero estaria curioso jugar o no? y lo dije antes trae mas cosas pero no ma cuerdo que era...Y no tomao na en ¡¡¡¡ xd
 
Superior