Fecha de Salida de Lost (segun Game) y Duda de precios DMC 4

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues visitando ahora la pagina de Game he visto que el video jueg de Lost tiene puesta para su salida la fecha del 28/02/08 y que su precio sera de 49 euros. Y tambien comentar que el precio del juego DMC 4 de 360 es de 59,90 con rebaja de 3 euros si lo pides por la Web (56,90), comentar que no he visto la Ed. coleccionista para 360 en la pagina, pero lo que mas me ha mosqueado es que la misma version para PS3 sale por 69,90 con 3 euros de descuento si lo pides por web (66,90), esta si tiene Ed. coleccionista a mismo precio que normal. Que pasa con Game? por que esta discriminacion y abuso?.Se piensan que somos tontos?.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
lo mejor es no pensar en eso claro que es un abuso pero en estos tiempos ahi abusos en todos laos como con la ps3 cuando salio 600 euros y mira como a ido bajando en menos de un año, hoy en dia los paises los dirijen las empresas asi que a pagar si lo quiers y sino nada xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pero tendra tambien la 4ta temporada el de Lost??ya q tendra mas accion o almenos eso parecia en el primer capitulo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los precios de los juegos los ponen las distribuidoras, así que si la distribuidora del DMC4 dice que para PS3 cueste 10€ más, pues las tiendas a callar. Mira en estos otros sitios, valen lo mismo que en GAME para lF/www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3451225380&Code2=293&prodID=692653"]fnac-PS3[/URL]
fnac-X360

Otro
por lo que yo se, la version de 360 es mas barata por que la 360 se puede piratear y mucha gente antes que gastarse 69€ antes se lo pillarían pirata mientras que la PS3 va ser que no, el juego realmente vale 69,95 en sus dos versiones, pero la versión de 360 no la pueden al mismo precio por la piratería que hay en 360, yo tengo amigos que tienen la 360 de esa manera y no se lo van ha comprar original con eso esta dicho todo, lo que capcom pierde con la versión de 360 la recupera con la versión de PS3 pues es la única que pueden poner el precio real, sabiendo que la PS3 aun esta intacta.

La disrubidora de DMC4 es capcom...
:buf::buf::buf:
No la distribuidora es Proein en España, en europa creo que es EA
 
Última edición:
Superior