Nuevas caracteristicas de Dragon Ball Z

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya se saben algunas nuevas caracteristicas de Dragon Ball Z:

Se confirma que la nueva saga de Dragon Ball Z contará con 5 modalidades de juego en las que se encuentran:: Z Chronicles (modo historia), Versus (local y online), Trial (prueba), Tutorial y Entrenamiento.

El juego contará con 21 personajes jugables y 26 distintos escenarios.También habrá distintas modificaciones en el aspecto meteorológico incluyendo 300 escenas animadas.

El juego está previsto que vea la luz el próximo 29 de agosto del presente año a un precio de 39.99 Libras.




Fuente:

www.megaconsolas.com
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
He visto la noticia de la fuente, habla de posibles nuevas características. Sobre los personajes, 21 en total, me parecen poquísimos y si son 42 contando con transformaciones, creo que se quedará corto.

Goku, Krilín, Gohan pequeño, Gohan adolescente, Yamsha, Vegeta, Célula, Freezer, Piccolo, Raditz, Tien, saibaman, Ginyu, Likum, Androide 16 y 17...

sólo 5 más?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
en los otros recuerdo ke habia bastantes mas ke 21...

en todos no se si habia mas pero en algunos si...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Decidido pues. No me lo compro.

21 personajes... además de que, aparte del Online, no tiene nada nuevo.

Me espero un año más, y cuando saquen otro mejor, ya me lo pensaré.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Si, la verdad es que yo no creo que sean solo 21 personajes, a menos que tengan pensado sacar otros 6 títulos como pasó en la ps2, y si es así, me esperaré al que mejor esté (como el budokai 3 de ps2 o el tenkaichi 3)
En fin amigos, ya lo sabeis bussiness es bussiness
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pos yo también encuentro decepcionante que solo hayan 21 personajes, ya que es un retroceso bastante importante.
Coincido con esperar a ver que títulos sacan para poder elegir el mejor.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues yo si que me lo voy a pillar,ese numero no incluye a las transformaciones tal y como hacian en los TENKAICHIS,si hay solo hasta la saga de Cell y no incluye Dragon Ball(goku de pequeño) puues la verdad esque no hay muchos mas personajes para exprimir
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
No se si os aveis fijado k dice "POSIBLES nuevas caracteristicas", lo mas seguro esk solo sea un rumor, xk entonces el juego seria un fraude.
 
Superior