Acaso los juegos no tienen final?

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Buenas,

me acabo de pasar otro juego, Jericho, y al fin he encontrado lo que buscaba! un final en un juego!

Sólo me lo parece a mi?
Llevo pasados: RFOM, Assassin's Creed, Rainbox Six Vegas y Jericho, y este último es el único que tiene un final de historia...

Hace unos años vi una propuesta para hacer videojuegos por capítulos, pagar medio juego por la mitad de la historia... pero creo que esto es pasarse, sobretodo cuando hay que esperar un par de años a saber que ocurre con la resistencia en américa, con el clan de asesinos, o con el equipo rainbow.

Alguien piensa lo mismo? o soy un poco tiquismiquis?

PD: no me entendais mal, esos juegos me encantan, sobretodo el de Altair, pero echo de menos aquellos finales apoteósicos a lo Final Fantasy...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo creo que si te mola un juego mucho sera mejor que no tenga fin y termine para hacer otro a continuacion o si no que te crees que no nos jode a la mayoria que supuestamente acabe metal gear aunque valla por el 4 . saludos colega
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
hombre si un juego esta muy bien..y t llena..por q no hacer una 2ª parte???mirandolo asi..todo juego tiene su final..lo q pasa es q siempre dejan una puerta abierta para hacer una parte mas..o verias bien q juegos GOW no tubiera continuacion..o METALGEAR...seria una pena q esos gran juegos no tubieran mas partes..y no podamos disfrutarlos mas..por mi de los grandes juegos q saken mil partes..y kada vez podamos disfrutarlos mas y mejor..o no???

 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
cierto, las mejores historias, las mas increibles, espectaculares, y emocionales (acaso no te emocionaste cuando muere sniper wolf en Metal Gear Solid??) son las de los MGS (opino sobre este porque son los que mas me gustan, sé que los Final Fantasy tienen tambien grandes historias xD), y ahora nos dice Mister Kojima que MGS4 sera el ultimo.... ami me ha sentado fatal, aunque no creo que sea el ultimo, seria un crimen. A mi me gusta que los finales de mis juegos favoritos queden abiertos, para asi saber que podre jugar a su continuacion proximamente... como me ha pasado con Kingdom Hearts 2... ya me queda poco para acabar Assassin's Creed, y no lamentare que no tenga un final, porque menudo juegazo, que continue durante varias entregas más!
saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo mas que secuelas, prefiero sagas. Como Final Fantasy que mantiene su esencia, pero cada nueva entrega no tiene nada que que ver con su antecesora en historia, gameplay o personajes. Y si, a mi tambien me encantan esos finales contundentes.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
La verdad que si el juego es muy bueno y encima vende tienen que continuarlo porque te sueles quedar con ganas de mas.Y a su vez a ellos les produce beneficio.Por eso los final fantasy son tan largos pero cada uno solo tiene una parte que va independiente menos el X.(que por cierto para mi gusto se podian haber ahorrado el X-2)aunque como habras comprobado no paran de hacer partes,saludos y vivan las secuelas.la mayoria por que hay algunas....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy de acuerdo, Sekongur, no hacen finales, y aunque el Jericho termine donde termina, este tambien lo incluiria en el de los que carecen de final, o es que no he interpretado bien esa pantalla final.

Y tienes toda la razon en lo de esperar dos años para saber como continua la historia, es una "chafaina" (por no gastar palabras mas vulgares). En titulos como MGS, por lo menos termina ese capitulo, y el siguiente es una historia enlazada pero nueva, no te deja a medias. Es como hablar de un capitulo de "Los Simpsons" o uno de "Prison Break", en el de "los Simpsons" te quedas bien cuando lo ves aunque saquen uno al dia siguiente y el de "Prison" te deja esa cosa cuando acaba el capitulo de decir: -que me traigan al que ha hecho el corte, que ya le corto yo-. Y eso en una espera de uno o dos años es una castaña.

Yo voto por los finales epicos, mas que por los juegos a medias.
 
Superior