DUDA MGS4 (SPOILER de MGS3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, resulta que acabo de darme cuenta de un pequeño pero creo que relevante detalle que da que pensar......... os cuento:

-Como ya os habreis fijado, en esta cuarta entrega el protagonista va a ser Solid Snake, envejecido claro.
Tambien os habreis fijado en el parche que lleva...........pues haciendo memoria creo recordar que no es precisamente a Solid Snake, a quien tras una más que terrible tortura por parte del Coronel Volgin y la inestimable "ayuda" de un joven Revolver Ocelot, le hacen perder un ojo, sino que es el propio Big Boss.

Entonces la pregunta es más que lógica..... ¿el protagonista de MGS4 es realmente Solid Snake? ¿ o tal vez sea Big Boss.....?

Lo único que se me ocurre para que cuadre lo de que sea Solid Snake es que, aunque lleve ese parche, no sea más que un gadchet para ver mejor en el campo de batalla, y no porque le falta el ojo. Ademas creo que hay algo llamado Snake Eye que se puede referir a eso.

En fin, cuánto menos da que pensar...........y vosotros, que pensais?
exacto, es el Snake Eye, que tiene vision nocturna, termica creo, y prismatica, osea con zoom xD. la pregunta no deberia ser esa del parche y si es solid o big, la pregunta es: y las imagenes de un snake joven?? dicen que el viejo es porque al ser un clon pues envejece primero, pero nose, en los escenarios de oriente sale un snake joven y otras imagenes el viejo...
Ostia tio tu vas mas perdido que otra cosa eh , jajaja , es solid , pero busca los artworks ay un personaje muy viejo , apenas se aprecia , con un parche , creo que es el cuerpo de big boss resucitado o un clon o algo por el estilo , esta claro que en este metal gear acabaremos por conocer todos los detalles , y tambien saldra big mama , la chica de mgs3 que no recuerdo el nombre , y no se porque es la que dio a luz a los clones de snake big boss , aunque solo son cosas que yo me imagino claro.
¿Pero Big Boss no es la rubia que pelea contra Snake en la 3ª entrega y luego Snake hereda el nombre de Big Boss?. Bueno como tengo los 3 juegos anteriores un par de meses antes que salga el 4 pues los jugare otra vez, pero vamos que yo creo que Big Boss y Solid Snake son la misma persona, ya que el nombre de Big Boss es heredado.

Edito para poner que me acabo de acordar que el Snake de la1ª parte tiene los dos ojos, asi que tendre que jugarlos otra vez.

¿Pero Big Boss no es la rubia que pelea contra Snake en la 3ª entrega y luego Snake hereda el nombre de Big Boss?. Bueno como tengo los 3 juegos anteriores un par de meses antes que salga el 4 pues los jugare otra vez, pero vamos que yo creo que Big Boss y Solid Snake son la misma persona, ya que el nombre de Big Boss es heredado.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
La rubia a la que te refieres es The Boss, cuando Snake acaba con ella se le otorgo el titulo de Big Boss.

Ostia tio tu vas mas perdido que otra cosa eh , jajaja , es solid , pero busca los artworks ay un personaje muy viejo , apenas se aprecia , con un parche , creo que es el cuerpo de big boss resucitado o un clon o algo por el estilo , esta claro que en este metal gear acabaremos por conocer todos los detalles , y tambien saldra big mama , la chica de mgs3 que no recuerdo el nombre , y no se porque es la que dio a luz a los clones de snake big boss , aunque solo son cosas que yo me imagino claro.

Iniciado por javixulo Ver Mensaje

a quien le dices lo de que esta perdido? xD al creador del post o a mi. porque todos estamos perdidos dado que la historia de todos los Metal Gear es muy enrevesada con clones y hermanos y tios con el brazo de otro tio (liquid ocelot) desde luego yo tengo ganas de despejar todas estas dudas, porque con la cantidad de rumores que hay es imposible saber quien es quien xD. salvo el protagonista, que se supone que es solid snake no?? quien sabe..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4