nfs prostreet problema

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Acabo de pillar el nsf prostreet y es imposible que se conecte a EA Nation.
Ya hice de todo: abrir los puertos en el router, configurar la conexion de red de la ps3 de mil maneras, tengo la cuenta PSN abierta y me he metido el pagina de EA para registrarme (que por cierto, no se para que valdrá xq no me pidió ni codigo de activación ni naranjas de la china).
Pues eso, que cuando sale la pantallita "conectando a EA Nation" ahi se queda tirao y yo con esta cara :babas:
A ver si alguien me echa un cable, y gracias por anticipado gente XD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
un problema muy extraño al que le tengo 2 conclusiones pero ninguna solucion, lo lamento
pues la primera: el juego es defectuoso intentalo cambiar donde lo compraste
la segunda: es que tu linea es muy baja para ese juego, porque juegos como ese nescecitan banda ancha
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Dudo mucho q sea defectuoso l juego y aun mas lo dl tema d la linea...lo mas probable y casi seguro es q: o bien estan toqueteando los servers y x eso n t deja entrar (prueba mañana a ver si va) o bien n has abierto correctamente los puertos (lo mas util es q t configures un dmz en t router cn la ip d t ps3 y asi solucionado)...espero haber sido d ayuda, 1 saludo!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
La banda ancha no es el problema, tengo una buena conexion de internet.
En cuanto al juego, todo va perfect excepto que no carga EA Nation.

Probaré a poner el ruter en modo dmz a ver que pasa... espero que funcione tu idea. Si funciona te invito a una mariscada.XD
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
ya puse el ruter en modo DMZ y nada de nada, volvi a configurar la conexion de red de la play y seguimos con las mismas.
Creo que tiene que ver con el codigo de EA. Alguien me puede decir los pasos que hicisteis para jugar online? me refiero a: 1º me registre en EA y meti el codigo ...... (ya sabeis)Lo digo porque a mi no me pidieron codigo alguno de momento en las paginas de EA
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Pues no se q mas decirt hereje...acabo d probar el online y funciona perfecto, no es problema d los servers...t funciona el online del resto d juegos (aparte del pro q es distinto) xq podria ser q n tuvieras bien configurada t conexion...ya nos diras y animo!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Pues no se q mas decirt hereje...acabo d probar el online y funciona perfecto, no es problema d los servers...t funciona el online del resto d juegos (aparte del pro q es distinto) xq podria ser q n tuvieras bien configurada t conexion...ya nos diras y animo!
Igual tienes toda la razón, voy a deciros lo que tengo hecho y vosotros opinais.
Configuracion de red en NAT 2 todo segun los pasos del tutorial de este mismo foro.Con las DNS de jazztel la IP de la ps3 la mascara de subred (la tipica) y el puerto de enlace del ruter.
Abrí los puertos que aparecen en el tutorial y tambien los que aparecen en las intrucciones del juego y al ver que no se conectaba opte por ponerlo en modo DMZ con la IP de la ps3. Pero nada de nada.
La cuenta de Network esta perfect y activada.y el navegador va bien.
Veis algo que no cuadre??? Lo mas posible es que me este ocecando y me este saltando cualquier tonteria.:douh:
Gracias por vuestro tiempo gente
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues mira yo en el Burnout que tambien es de EA, con los puertos que venian en el manual no me conectaba al servidos, entre en la web de soporte tecnico y ponia que habia que abrir unos puertos diferentes a los que vienen en el manual.
Son 3659, y el rango 9600-9699, pruebalos a ver si te funciona.
Saludossssssss
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
para jugar online no hace falta que te registres en ea,eso es para la clasificación, fotos de tus coches etcetc....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Prueba a rejistrarte en la pagina de EA USA:

http://www.ea.com/home.jsp

Yo me rejistre aqui y luego en tu cuenta puedes añadir a otros usuarios incluidos tu PSNID (miratelo que no me acuerdo pero se hace facilmente)


Tambien te paso la pagina famosa de MYNEEDFORSPEED.COM que con tantas lagrima y sudor me costo encontrar :buf::buf::buf:.

Aver si se te soluciona y nos enseñas tus cochecitos.

DODGE VIPER MODO SPEED


NISSAN GT-R MODO GRIP



****AÑADO******


Yo al principio nunca me dejaba ni subir fotos ni records, y solia desconectarse de EA cada dos por tres, no se si sera por que me rejistre en esta pagina peor desde entonces nunca tengo problemas en subir records, fotos y demas.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Hereje seria interesante saber si el resto d juegos online t funcionan correctamnte...no m digas q es el unico q tienes ahora mismo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
tengo el need for speed pro street para la ps3........... llevo un 38% del juego completado y resulta qe qando esta cargando.....se ma qeda pillado!!!!!!!:babas:....... e probado cn otros juegos y van bien, pero al prostreet no se q le pasa!!!:no:...........todas las veces qe lo pongo se me qeda pillao. prove a descambiar el juego por otro igual y ni eso!!!!!! no me qeda otra q pensar qe sea un problema de la ps3:babas:........ no se qe acer...........no se si soportare mas tiempo sin jugar al prostreet. por favor ayudarme a solucionarlo!!! gracias. un saludo:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
pues nada de nada. Ya registre el juego en la pagina americana de EA y esto sigue sin tirar.
En cuanto a los juegos de momento solo tengo el nfs y el asasin´s creed soy nuevo en la ps3XD
Pues lo dicho que la EA Nation sigue sin cargar de ninguna de las maneras habidas y por haber.YA se me acabaron las ideas.:(
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
pues nada de nada. Ya registre el juego en la pagina americana de EA y esto sigue sin tirar.
En cuanto a los juegos de momento solo tengo el nfs y el asasin´s creed soy nuevo en la ps3XD
Pues lo dicho que la EA Nation sigue sin cargar de ninguna de las maneras habidas y por haber.YA se me acabaron las ideas.:(
Has abierto los puertos que te he dicho?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Has abierto los puertos que te he dicho?
Tengo el router en DMZ para la IP de play en teoria no se supone que los puertos se abren automaticamente?De todos modos tengo los siguientes puertos abiertos.
Asi tengo configurados los puertos, ya me direis:


2ªcolumna External port Start; 3ª External port end,4ª protocolo,5ª Internal port start y 6ª Internal port end.
Y gracias por echarme un cable josele, se agradece mucho tu ayuda y tu tiempo.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Chemita: no t preocupes x t ps3 q l problema es del juego, a todos nos ha pasao alguna vez especialmente cn este juego...la verdad unas 7 u 8 veces...le pasa a todo l mundo...l tema esta n q no nos acabe petando l lector d la play por culpa dl puto juego..eso ni lo afirmo ni lo desmiento...n lo se...

Hereje: t recomiendo encarecidamente q t compres o alquiles algun juego cn modo online del tipo cAll of duty o nba...el q sea pero asi sabras seguro q es problema dl juego y n d t cnfiguracion n la play...

1 saludo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Tranquilo que es problema de sus servidores, yo llevo varias semanas intentándolo y hay dias que me deja conectarme, luego a los 3 dias no... se pega 1 semana sin funcionar... luego funciona una mañana y se pega otra semana sin ir...

Lo acabo de probar y ahora me pone Accediendo a la partida... y al rato me dice que no puede y que lo intente en otra partida. A ver si lo arreglan ya...

Tranquilo que no es tu play porque yo tengo el mismo problema pero a veces he podido jugar por internet. A ver si lo arreglan ya...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
gracias por los consejos. Voy a alquilarme un juego con online para descartar posibilidades. A ver que pasa....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Tengo el router en DMZ para la IP de play en teoria no se supone que los puertos se abren automaticamente?De todos modos tengo los siguientes puertos abiertos.
Asi tengo configurados los puertos, ya me direis:


2ªcolumna External port Start; 3ª External port end,4ª protocolo,5ª Internal port start y 6ª Internal port end.
Y gracias por echarme un cable josele, se agradece mucho tu ayuda y tu tiempo.
De nada tio para eso estamos. Yo desaconsejo activar el DMZ porque a veces suele fallar y por motivos de seguridad.
Parece que tienes bien abiertos los puertos, pero tienes el 3658 abierto 2 veces, quita uno. Y si los puertos del NFS que tienes abiertos son los que te indica en el manual no tendria que haber problema, aunque revisalos otra vez.
Si dice la gente que tampoco le conecta sera problema de los servidores, aunque ayer mismo yo estuve jugando en casa de un amigo...
 
Superior