nfs prostreet problema (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Prueba a rejistrarte en la pagina de EA USA:

http://www.ea.com/home.jsp

Yo me rejistre aqui y luego en tu cuenta puedes añadir a otros usuarios incluidos tu PSNID (miratelo que no me acuerdo pero se hace facilmente)

Tambien te paso la pagina famosa de MYNEEDFORSPEED.COM que con tantas lagrima y sudor me costo encontrar .

Aver si se te soluciona y nos enseñas tus cochecitos.

DODGE VIPER MODO SPEED

NISSAN GT-R MODO GRIP

****AÑADO******

Yo al principio nunca me dejaba ni subir fotos ni records, y solia desconectarse de EA cada dos por tres, no se si sera por que me rejistre en esta pagina peor desde entonces nunca tengo problemas en subir records, fotos y demas.
tengo el need for speed pro street para la ps3........... llevo un 38% del juego completado y resulta qe qando esta cargando.....se ma qeda pillado!!!!!!!....... e probado cn otros juegos y van bien, pero al prostreet no se q le pasa!!!:no:...........todas las veces qe lo pongo se me qeda pillao. prove a descambiar el juego por otro igual y ni eso!!!!!! no me qeda otra q pensar qe sea un problema de la ps3........ no se qe acer...........no se si soportare mas tiempo sin jugar al prostreet. por favor ayudarme a solucionarlo!!! gracias. un saludo
pues nada de nada. Ya registre el juego en la pagina americana de EA y esto sigue sin tirar.
En cuanto a los juegos de momento solo tengo el nfs y el asasin´s creed soy nuevo en la ps3XD
Pues lo dicho que la EA Nation sigue sin cargar de ninguna de las maneras habidas y por haber.YA se me acabaron las ideas.

pues nada de nada. Ya registre el juego en la pagina americana de EA y esto sigue sin tirar.
En cuanto a los juegos de momento solo tengo el nfs y el asasin´s creed soy nuevo en la ps3XD
Pues lo dicho que la EA Nation sigue sin cargar de ninguna de las maneras habidas y por haber.YA se me acabaron las ideas.

Iniciado por hereje Ver Mensaje
Has abierto los puertos que te he dicho?

Has abierto los puertos que te he dicho?

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Tengo el router en DMZ para la IP de play en teoria no se supone que los puertos se abren automaticamente?De todos modos tengo los siguientes puertos abiertos.
Asi tengo configurados los puertos, ya me direis:

2ªcolumna External port Start; 3ª External port end,4ª protocolo,5ª Internal port start y 6ª Internal port end.
Y gracias por echarme un cable josele, se agradece mucho tu ayuda y tu tiempo.
Chemita: no t preocupes x t ps3 q l problema es del juego, a todos nos ha pasao alguna vez especialmente cn este juego...la verdad unas 7 u 8 veces...le pasa a todo l mundo...l tema esta n q no nos acabe petando l lector d la play por culpa dl puto juego..eso ni lo afirmo ni lo desmiento...n lo se...

Hereje: t recomiendo encarecidamente q t compres o alquiles algun juego cn modo online del tipo cAll of duty o nba...el q sea pero asi sabras seguro q es problema dl juego y n d t cnfiguracion n la play...

1 saludo!
Tranquilo que es problema de sus servidores, yo llevo varias semanas intentándolo y hay dias que me deja conectarme, luego a los 3 dias no... se pega 1 semana sin funcionar... luego funciona una mañana y se pega otra semana sin ir...

Lo acabo de probar y ahora me pone Accediendo a la partida... y al rato me dice que no puede y que lo intente en otra partida. A ver si lo arreglan ya...

Tranquilo que no es tu play porque yo tengo el mismo problema pero a veces he podido jugar por internet. A ver si lo arreglan ya...

Tengo el router en DMZ para la IP de play en teoria no se supone que los puertos se abren automaticamente?De todos modos tengo los siguientes puertos abiertos.
Asi tengo configurados los puertos, ya me direis:

2ªcolumna External port Start; 3ª External port end,4ª protocolo,5ª Internal port start y 6ª Internal port end.
Y gracias por echarme un cable josele, se agradece mucho tu ayuda y tu tiempo.

Iniciado por hereje Ver Mensaje
De nada tio para eso estamos. Yo desaconsejo activar el DMZ porque a veces suele fallar y por motivos de seguridad.
Parece que tienes bien abiertos los puertos, pero tienes el 3658 abierto 2 veces, quita uno. Y si los puertos del NFS que tienes abiertos son los que te indica en el manual no tendria que haber problema, aunque revisalos otra vez.
Si dice la gente que tampoco le conecta sera problema de los servidores, aunque ayer mismo yo estuve jugando en casa de un amigo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn