¿Cual de estos juegos me recomendais?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Me podeis recomendar algun juego ya q soy nuevo en esto.... me gustaría uno de velocidad y no se si Motorstorm o Burnout, luego uno de aventuras Assasin's creed o Uncharted y para ONLINE no se si COD o Warhawk...¿?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Velocidad:Burnout Paradise
Aventuras:??????(Me lo pones difícil,pero yo me llevaría el Assassin´s Creed)
Online:Warhawk(Porque el CoD no lo tengo)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
pasate por el post de mi firma que te puede ayudar, yo elegiria burnout despues de haber probado los dos, uncharted ya que el assassin's acaba siendo demasiado repetitivo aunque no es mal juego y cod4 sin dudarlo, juegazos los 3 y tendras para cientos de horas de diversion
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
velocidad:Burnout
aventura:assassin creeds
shooter:call of duty 4 ( y no te recomiendo el warhawk creeme )
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Bornout, cod4 y el uncharted!! ni te pienses el assassin's, más repetitivo qel ajo! uncharted lo acabe la seman pasada, ahora estoy cn el assassin's y este último n le llega ni a la suela de lo zapatos en cuanto a diversión se refiere!
bornout, uncharted, cod4
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esq tampoco es q me gusten muxo los shoot'em up... x eso abia dixo warhawk o burnout y motorstorm
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te recomiendo el COD4 por su online y te viciaras mucho XD. Y la velocidad el burnout aunque no tengo ni nada pero se nota que es un buen juego XD.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
De aventuras entre esos 2 el Uncharted, de velocidades no los tengo pero por lo que he oido el Burnout.
 
Superior