Eternal sonata el primer juego de rol por turnos para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Según publican numerosas webs eternal sonata saldrá en el primer cuarto de ps3 mientras que hay otras que ya se lanzan ha la piscina y dicen que sale el día 17 de Marzo además ya se puede reservar
un ejemplo de web
http://www.area-games.com/article.asp?id=3721

sin duda sería una gran noticia ya que este juego no se esperaba hasta otoño

Vaya, no tenía ni idea; pensaba que era exclusivo de xbx. Alguien que haya jugado podría decir qué tal es? Lo digo porque yo he visto comentarios muy negativos (que si repetitivo, demasiado fácil, corto) pero no me fio... para un juego de rol clásico que sacan...

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Wenas,

El juego esta genial, quizas un poco extraño para los aficionados a los combates por turnos con opciones, en este juego podemos elegir nuestras habilidades y esas cosas, igual que en los FF, pero el sistema de combate es algo distinto, aunque es por turnos funciona de una manera distinta, os explico.

Imaginamos que tenemos nuestros 3 presonajes en pantalla y nos toca a nosotros con uno de ellos, claro esta en ese momento comienza su turno, bien, pues desde el momento en que demos un paso con el personaje una barra que representa el tiempo que nos queda de turno empieza a disminuir rapidamente, hasta que no se agote el tiempo podemos pegarle a cualquiera de los enemigos, controlaremos a los personajes con el pad direccional, nos dirigimos hacia el enemigo y pulsando los botones, haremos distintos ataques con cada botón, segun los hayamos configurado antes de la batalla. Igualmente podremos realizar ataques a distancia.

Sobre que trata este juego:

Esta ambientado en el siglo XIX, y para ser exactos en el día de la muerte de Compositor Frederic Chopin. Tres horas antes de su fallecimiento, mientras esta grávemente enfermo en su cama, el fantástico compositor tiene un sueño mágico, es en este sueño en el que se producira la historia que viviremos en Eternal Sonata. Esa historia que se producirá en el sueño es algo que descubrireis vosotros mismos.

Destaca su apartado gráfico, simulando dibujitos tipo Anime, algo asi como lo visto en Dragon Quest, solo que la calidad es muy superior como es lógico, veremos peinados en los personajes como solo se ven en los dibujitos o en manga, y unos vestuarios muy elaborados con todo tipo de detalles, igualmente los escenarios serán fabulosos y con multitud de detalles que a veces incluso no podremos apreciar tanto como nos gustaria.

Veanlo ustedes mismos en este video, el juego esta genial, y es muy entretenido, y más sabiendo que estamos totalmente a falta de RPGs. Sin duda alguna un RPG al más puro estilo japonés para nuestra PS3.

No olviden fijarse en el pelo de los personajes, de lo mejor que se ha visto.

[youtube=yoEpnBOpYgs]Video[/youtube]


Con el mismo apartado gráfico que abrio los ojos a todos los que lo vieron en Xbox360, asi que tenemos ante nosotros un juego que por su definición sera explendido. Si bien el apartado gráfico de PS3 es el mismo que vimos en Xbox360 de todos modos en PS3 el juego tendra algunas novedades:

La versión de PS3 ofrecerá dos personajes jugables, llamados Crescendo y Serenade, además de un sistema de vestuario y nuevos eventos en el argumento.


Bueno, esos es todo, espero que os quite la duda y aposteis por este estupendo juego. Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn