Eternal sonata el primer juego de rol por turnos para ps3

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Vaya, no tenía ni idea; pensaba que era exclusivo de xbx. Alguien que haya jugado podría decir qué tal es? Lo digo porque yo he visto comentarios muy negativos (que si repetitivo, demasiado fácil, corto) pero no me fio... para un juego de rol clásico que sacan... :buf:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Vaya, no tenía ni idea; pensaba que era exclusivo de xbx. Alguien que haya jugado podría decir qué tal es? Lo digo porque yo he visto comentarios muy negativos (que si repetitivo, demasiado fácil, corto) pero no me fio... para un juego de rol clásico que sacan... :buf:
Wenas,

El juego esta genial, quizas un poco extraño para los aficionados a los combates por turnos con opciones, en este juego podemos elegir nuestras habilidades y esas cosas, igual que en los FF, pero el sistema de combate es algo distinto, aunque es por turnos funciona de una manera distinta, os explico.

Imaginamos que tenemos nuestros 3 presonajes en pantalla y nos toca a nosotros con uno de ellos, claro esta en ese momento comienza su turno, bien, pues desde el momento en que demos un paso con el personaje una barra que representa el tiempo que nos queda de turno empieza a disminuir rapidamente, hasta que no se agote el tiempo podemos pegarle a cualquiera de los enemigos, controlaremos a los personajes con el pad direccional, nos dirigimos hacia el enemigo y pulsando los botones, haremos distintos ataques con cada botón, segun los hayamos configurado antes de la batalla. Igualmente podremos realizar ataques a distancia.

Sobre que trata este juego:

Esta ambientado en el siglo XIX, y para ser exactos en el día de la muerte de Compositor Frederic Chopin. Tres horas antes de su fallecimiento, mientras esta grávemente enfermo en su cama, el fantástico compositor tiene un sueño mágico, es en este sueño en el que se producira la historia que viviremos en Eternal Sonata. Esa historia que se producirá en el sueño es algo que descubrireis vosotros mismos.

Destaca su apartado gráfico, simulando dibujitos tipo Anime, algo asi como lo visto en Dragon Quest, solo que la calidad es muy superior como es lógico, veremos peinados en los personajes como solo se ven en los dibujitos o en manga, y unos vestuarios muy elaborados con todo tipo de detalles, igualmente los escenarios serán fabulosos y con multitud de detalles que a veces incluso no podremos apreciar tanto como nos gustaria.

Veanlo ustedes mismos en este video, el juego esta genial, y es muy entretenido, y más sabiendo que estamos totalmente a falta de RPGs. Sin duda alguna un RPG al más puro estilo japonés para nuestra PS3.

No olviden fijarse en el pelo de los personajes, de lo mejor que se ha visto.

[youtube=yoEpnBOpYgs]Video[/youtube]


Con el mismo apartado gráfico que abrio los ojos a todos los que lo vieron en Xbox360, asi que tenemos ante nosotros un juego que por su definición sera explendido. Si bien el apartado gráfico de PS3 es el mismo que vimos en Xbox360 de todos modos en PS3 el juego tendra algunas novedades:

La versión de PS3 ofrecerá dos personajes jugables, llamados Crescendo y Serenade, además de un sistema de vestuario y nuevos eventos en el argumento.


Bueno, esos es todo, espero que os quite la duda y aposteis por este estupendo juego. Suerte a todos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
el juego sabeis si llegara en español??porque la principal cagada de echanted arms fue esa que lo lanzaron en ingles sin subtitulos en español ni nada.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Entonces, por lo visto, el sistema de combate es muy similar al de Valkyrie Profile 2 (de hecho creo que es el mismo equipo de desarrollo o colaboran).
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
por mi como si lo ponen en suajili con acento aleman, necesito rol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No es el primer juego de rol por turnos en ps3

Es verdad, no es el primero, pero la verdad es que desde luego si el mejor por ahora, la historia esta genial, de todos modos a los que les gustan los RPG no suelen ir corriendo a pasarse el juego, sino que se lo toman con calma, metiendose en la historia y comprobando los detalles, eso hara el juego más largo.

PD: De todos modos, dure 25, 30 o 40 horas, más que nada segun el jugador, la verdad es que no nos podemos quejar, porque si algo esta caracterizando a la inmensa mayoria de los juegos de PS3 es que si fueran más cortos pulsariamos START y apareceria una pantalla negra con las letras GAME OVER. Con un juego de esta duración podemos darnos con un canto en los dientes.

Para mi gusto la mejor opción hasta el momento, y si fuera por mi, ojala lo ubieran sacado a la vez que el de Xbox360, que no veas si esta tardando. Aunque vamos, poco para lo que esta tardando Lost Planet.

Suerte a todos y que lo pasen bien.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Es verdad, no es el primero, pero la verdad es que desde luego si el mejor por ahora, la historia esta genial, de todos modos a los que les gustan los RPG no suelen ir corriendo a pasarse el juego, sino que se lo toman con calma, metiendose en la historia y comprobando los detalles, eso hara el juego más largo.

PD: De todos modos, dure 25, 30 o 40 horas, más que nada segun el jugador, la verdad es que no nos podemos quejar, porque si algo esta caracterizando a la inmensa mayoria de los juegos de PS3 es que si fueran más cortos pulsariamos START y apareceria una pantalla negra con las letras GAME OVER. Con un juego de esta duración podemos darnos con un canto en los dientes.

Para mi gusto la mejor opción hasta el momento, y si fuera por mi, ojala lo ubieran sacado a la vez que el de Xbox360, que no veas si esta tardando. Aunque vamos, poco para lo que esta tardando Lost Planet.

Suerte a todos y que lo pasen bien.
Epero que no tarden mucho en sacarlo pero la verdad es que con lost planet han tardado y me he quedado con las ganas de ver un dead rising en ps3
 
Superior