Recomendadme, Uncharted o Rachet?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola me puedo comprar uno de estos 2 titulo a 40 € y quisiera saber cual de los 2 "cundiría" mas los 40 €.

Gracias de antemano.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo h tenido el ratchet and clank y tengo el uncharted y la verdad los dos me encantan ,cada uno a su estilo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
La verdad, es que a mi me atrae mas Uncharted. Pero soy de los que piensan que este tipo de cosas es para mirar imagenes y despues decidir, no preguntar en los foros, por que tendras opiniones para parar un tren.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
La verdad, es que a mi me atrae mas Uncharted. Pero soy de los que piensan que este tipo de cosas es para mirar imagenes y despues decidir, no preguntar en los foros, por que tendras opiniones para parar un tren.
uno) pregunto porque estoy indeciso
dos) es lo que quiero, OPINIONES
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola me puedo comprar uno de estos 2 titulo a 40 € y quisiera saber cual de los 2 "cundiría" mas los 40 €.

Gracias de antemano.


pufff, los dos son unos juegazos tio, aunque te recomiendo algo mas el uncharted.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
los dos juegos son diferentes pero particularmente me gusta mas el ratchet es mas jugable
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Uncharted es un juegazo, al otro no he jugado pero lo encuentro un poco mas infantil(mi opinion, sin molestar a nadie) XD
--- [ Añadido ] -----
Uncharted es un juegazo, al otro no he jugado
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
a mi, el ratchet me encanta y ademas, si te lo kieres pasar al cien por cien tienes jugabilidad para horas, pero al uncharted no he jugado.

PD: por 40€ cada uno, si puedes pillate los dos, si no puedes pidele a alguien el dinero pork es una buena oportunidad.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Uncharted, no le tengo pero he podido jugar y de verdad atrae...

El ratchet no he jugado desde PS2.. antes me encantaba pero ahora lo odio...
 
Superior