Recomendadme, Uncharted o Rachet? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo los dos, el Uncharted es impresionante , pero su mayor problema es la duración en 7 horas te lo puedes terminar yo me lo he terminado en 8 y eso que me lo he tomado con calma, el Ratchet es mucho mas largo y es muy divertido, aunque hay las dos demos en la Store, yo probé las dos y me los acabe comprando el Ratchet y el Uncharted muchos ante que saliera en europa

Ninguno, son dos juegos cortos y que no cumplen, esperate a que saquen otros juegos, si te lo compras te arrepentiras

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
perdona, pero al menos el ratchet, si te lo kieres pasar de verdad (es decir al 100%) es muy largo, porque te lo tienes que pasar minimo tres veces: una en dificil, otra en modo desafio y otra para conseguir los guitones los holoplanos
Los dos son productos típicos "Playstation", bién realizados técnicamente, divertidos y con ese carisma especial, y a poco que te guste dar saltos y pegar tiros, en ambos encontrarás algo que te enganchará una temporada.

Ahora, si es por que te "cunda" la pasta, por duración, Ratchet & Clank le da un pequeño repaso a Uncharted... Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn