El mejor y el peor [Juegos en ps3 hasta la fecha,que hayas jugado] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mejor: Mw2 Es al que mas juego y el que mas me gusta Y el online nunca me aburre

El peor: the punisher no mercy Como bien dice mi compañero Bhcviciata21 es un truñaco con ansia viva XD Pff... Hay dios mio llevame pronto XD

Iniciado por JoSeMi_93-SFDK Ver Mensaje
ya ves....cuanto tardamos en borrar "eso"?! creo que en 30 min estaba FUERA del disco duro de ps3, y la salvamos de contaminarse yo llegue a pensar que era un virus...Y DE LOS CHUNGOS
sevicancér

ya ves....cuanto tardamos en borrar "eso"?! creo que en 30 min estaba FUERA del disco duro de ps3, y la salvamos de contaminarse yo llegue a pensar que era un virus...Y DE LOS CHUNGOS
sevicancér

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
De todo lo que yo he jugado es lo peor... El online me molaba pero el historia me lo dijo todo

Sevicancer enrrabiado XD

Pues mi mejor juego hasta el momento ha sido el Assassins Creed II, por muchisimas razones, por unos graficos preciosos, por unas ciudades perfectamente recreadas y completamente "vivas", por un personaje con mucho carisma, una guion muy bien trabajado, y muchas horas de diversión y de contemplación. En fin que disfruté muchisimo con este juego

Y el peor al que he jugado pues probablemente, y va a sonar gracioso, Assassins Creed. En cuestión de graficos es muy bueno para su momento y la historia y la jugabilidad son realmente buenas, es un juego innovador, pero peca mucho, muchisimo de repetitivo. Al final todo se resumía en hacer lo mismo una y otra vez, una y otra vez.......es una pena porque este juego tenía muchisimas virtudes pero con este gran defecto, la experiencia jugable se resiente muchisimo.

He jugado ya a bastantes juegos de PS3, y el mejor y el peor son las dos entregas que han salido hasta ahora de la misma saga.......hay una diferencia abismal entre ambas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn