Por que no ha gustado el NFS:ProStreet?

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me encanta, creo que es el mejor de todos, el que tiene una conduccion y unos efectos mas realistas. Ademas, el mundo del tunning no es solo ir por medio de la ciudad a 300 km / h para picar a la policia y que te siga, creo que para eso ya tenemos el GTA. Ya era hora de que hiciesen un juego de tunning en el mundo de la "legalidad".
opino igual que Blaugrana, si todos los juegos de nfs fueran de policias, carreras callejeras y demas cosas ilegales, representaria al tuning como una cosa ilegal, nose si me explico...

Ami el juego me encanta, el mejor juego de conduccion que he tenido en mis manos. es muy realista, los reglajes afecta mucho la respuesta del coche, la forma de pegatinear el coche es lo que mas tiempo me llevo. para mi el juego se lleva un 9

PD: visteis mi mazda rx-7? XD lo utilizo para drift. os lo recomiendo es muy bueno
a m ime ha encantado jajaja lo estoy jugando aun, es largo...bastante mas que lso otros diria yo, la dificultad un poco desajustada en mi opinion, pero un perfecto equilibrio entre arcade y simulacion... ahora le das al nitro y el coche no se pone a 400 por hora, los coge rapido... pero mas realista... no se, mola mas !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn