Por que no ha gustado el NFS:ProStreet?

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Pues eso, yo lo tengo y me ha gustado y mucho. Por fin se acabo el dar vueltas a la ciudad buscando carreras que lo odiaba, por fin daños en los coches...

No se... exponer vuestro por que no os gusta...

Gracias!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi weno .. no esta mal, pero no ahi policia ... y luego las carreras no son callejeras ... asique prefiero bournout o NFS Carbono.

Salu2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Ya, pero las carreras representan que no son ilegales, todo organizado y legal...
Mira los reportajes de como nació el juego, estan el youtube.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
a mi me encanta, creo que es el mejor de todos, el que tiene una conduccion y unos efectos mas realistas. Ademas, el mundo del tunning no es solo ir por medio de la ciudad a 300 km / h para picar a la policia y que te siga, creo que para eso ya tenemos el GTA. Ya era hora de que hiciesen un juego de tunning en el mundo de la "legalidad".
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
opino igual que Blaugrana, si todos los juegos de nfs fueran de policias, carreras callejeras y demas cosas ilegales, representaria al tuning como una cosa ilegal, nose si me explico...

Ami el juego me encanta, el mejor juego de conduccion que he tenido en mis manos. es muy realista, los reglajes afecta mucho la respuesta del coche, la forma de pegatinear el coche es lo que mas tiempo me llevo. para mi el juego se lleva un 9 :D

PD: visteis mi mazda rx-7? XD lo utilizo para drift. os lo recomiendo es muy bueno
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ami el unico NFS que me a gustado y me ha enganchado es el 1º, los demas para mi gusto han ido decayendo de una forma increible...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a m ime ha encantado jajaja lo estoy jugando aun, es largo...bastante mas que lso otros diria yo, la dificultad un poco desajustada en mi opinion, pero un perfecto equilibrio entre arcade y simulacion... ahora le das al nitro y el coche no se pone a 400 por hora, los coge rapido... pero mas realista... no se, mola mas !!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Vaya una sorpresa... pregunto por que no gusta... y resulta que si que gusta.

Cambio el título del post por "Por que ha gustado el NFS:proStreet?"??

Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
yo lo que creo, es que a la gente que no les gusta es porque esperaban que este fuese como todos los NFS, carreras ilegales por la ciudad, con policia y todo eso, entonces claro, te decepcionas.

Pero si realmente eres un amante de los juegos de conduccion, te ha de gustar a la fuerza, porque es el mejor simulador que hay hasta el momento.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
yo lo que creo, es que a la gente que no les gusta es porque esperaban que este fuese como todos los NFS, carreras ilegales por la ciudad, con policia y todo eso, entonces claro, te decepcionas.

Pero si realmente eres un amante de los juegos de conduccion, te ha de gustar a la fuerza, porque es el mejor simulador que hay hasta el momento.
+1
Estoy de acuerdo contigo!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1.¿Que es de un need for speed sin policia?
2.¿Que es de un need for speed sin conduncion libre?
3.¿que es de un.....? lo demas esta bastante bien, yo lo tengo en el ordenador xDD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
1.¿Que es de un need for speed sin policia?
2.¿Que es de un need for speed sin conduncion libre?
3.¿que es de un.....? lo demas esta bastante bien, yo lo tengo en el ordenador xDD
1. Es un Need for Speed basado en la parte legal del tunning, que aunque no lo creais, tiene parte legal.

2.Es un juego en el que no tienes que perder tiempo en ir de una carrera a otra, ademas, seria una mierda conduccion libre con daños, llegarias a la carrera solo con los asientos y las ruedas XD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
1.¿Que es de un need for speed sin policia?
2.¿Que es de un need for speed sin conduncion libre?
3.¿que es de un.....? lo demas esta bastante bien, yo lo tengo en el ordenador xDD
1. Tienes razón, pero leete la ambientación de ese need for speed y sabrás por que no hay policía.
2. Solo han tenido conducción libre Underground2, Most Wanted y Carbono, que corresponden a las ediciones 8, 9 y 10 de NFS, creo que son una minoria de 11, 3 tienen circulación libre.

No pretende reprochar nada, sólo contesto amablemente a tus preguntas xD

Saludos!

EDITO-------------------------

Acabo de descubrir que soy mas lento que Blaugrana_11 escribiendo. xD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
pues ami me ha gustado bastante y sigo jugando
yo e jugado a los nfs desde el 1 y no me ha defraudado
 
Superior