Por que no ha gustado el NFS:ProStreet? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Basicamente no me ha gustado por:

1-El comentarista, que siempre arranca a hablar pero nunca dice nada (se lo podian haber ahorrado). Es mas una chorrada que un fallo.
2-Esa horrible neblina borrosa que le quita toda la calidad grafica que podia tener un juego de PS3, asemejandose mas a PS2.
3-La conduccion nada realista, a pesar de que se obcecan en decir que este año lo es (una cosa es que sea mas realista que la del año pasado y otra que sea realista)
4-La tasa de fps que al principio solo molestan y cuando compras coches potentes de verdad, te pasa media vida entre fotograma y fotograma, acabando con un mareo descomunal o dejandote el coche siniestro.

Y desgraciadamente, a pesar de ser seguidor de la saga (bueno, realmente solo me gustaron hasta el U2 inclusive, desde el primer NFS que se creo para PC, hara mas o menos 17 años) no hay nada que me enganchara en esta edicion.
para mí el mejor ha sido el Most Wanted,con el Time Breaker,la poli,saltos,tanques,risas con mis amigos en las carreras...los cohes de lujo...jaja en serio,ha sido el mejor que he probado,y llevo jugando desde el Hot Pursuit,no es mucho,pero el carbono y el prostreet aún están en mi juegoteca sin tocarlos demasiado,pero puedo decir que he quemado mucha goma en el MW,sin duda,el mejor.

1-El comentarista, que siempre arranca a hablar pero nunca dice nada (se lo podian haber ahorrado). Es mas una chorrada que un fallo.
2-Esa horrible neblina borrosa que le quita toda la calidad grafica que podia tener un juego de PS3, asemejandose mas a PS2.
3-La conduccion nada realista, a pesar de que se obcecan en decir que este año lo es (una cosa es que sea mas realista que la del año pasado y otra que sea realista)
4-La tasa de fps que al principio solo molestan y cuando compras coches potentes de verdad, te pasa media vida entre fotograma y fotograma, acabando con un mareo descomunal o dejandote el coche siniestro.

Y desgraciadamente, a pesar de ser seguidor de la saga (bueno, realmente solo me gustaron hasta el U2 inclusive, desde el primer NFS que se creo para PC, hara mas o menos 17 años) no hay nada que me enganchara en esta edicion.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
De acuerdo contigo el underground 2 fue el mejor de la saga, los demas salieron para completar las arcas de EA

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
TOTALMENTE!!!! tienes toda la razon, pero no te acostumbres, AMIGO.
Yo me esperaba mucho mas, para pillarle el tranquillo tienes que viciarte mucho, y solo puedes usar el de direccion con el analogico, que yo nunca lo he usado para un juego de conduccion o de futbol, donde estan los botones para los que les gusta jugar a la vieja escuela en un juego de coches??!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn