Por que no ha gustado el NFS:ProStreet? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues, a mi me gusta mas el estilo tuning, chicas y carreras ilegales, estilo nfs underground 2, en ese aspecto a sido una cgada

chicas?.Tú has visto quien te da la salida en el nfs pro st? yo creo que son tias.
tuning?.no es por na,pero respecto a tunning este es el mejor nfs,es cierto que no puedes tunear el maletero,pero pa que coñ* quieres hacer eso?.
carreras ilegales,bueno,al fin de al cabo siguen siendo carreras. lo único malo es que no hay policía,y si la hubiera eso es porrazo seguro y te quedas en calzoncillos.
ese es mi punto de vista.

Pues eso, yo lo tengo y me ha gustado y mucho. Por fin se acabo el dar vueltas a la ciudad buscando carreras que lo odiaba, por fin daños en los coches...

No se... exponer vuestro por que no os gusta...

Gracias!

Iniciado por dEcLiNe Ver Mensaje
A mi me encanta es mas lo veo bastante mejor que los otros ,por fin se acabaron la policia y demas , y es mas es mas dificil que sus predeceseores a mi me ha gustado bastante.
los otros se pasaban con la gorra y este es largo bastante mas dificil y bastante mas largo.

ME GUSTA BASTANTE.
El mejor Need for Speed y muchos coincidiremos en ello es el Most Wanted, eso si es una pasada, de ahi hacia delante no me gusta ninguno de los 2 que han salido. El MW por lo menos en su version PC es una joya.
Todo es una opinion no os lo tomeis a mal. Yo ahora mismo me quedo con el Burnout, otra joya.
Saludossssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn