Por que no ha gustado el NFS:ProStreet? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo que creo, es que a la gente que no les gusta es porque esperaban que este fuese como todos los NFS, carreras ilegales por la ciudad, con policia y todo eso, entonces claro, te decepcionas.

Pero si realmente eres un amante de los juegos de conduccion, te ha de gustar a la fuerza, porque es el mejor simulador que hay hasta el momento.

yo lo que creo, es que a la gente que no les gusta es porque esperaban que este fuese como todos los NFS, carreras ilegales por la ciudad, con policia y todo eso, entonces claro, te decepcionas.

Pero si realmente eres un amante de los juegos de conduccion, te ha de gustar a la fuerza, porque es el mejor simulador que hay hasta el momento.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
+1
Estoy de acuerdo contigo!

1.¿Que es de un need for speed sin policia?
2.¿Que es de un need for speed sin conduncion libre?
3.¿que es de un.....? lo demas esta bastante bien, yo lo tengo en el ordenador xDD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
1. Es un Need for Speed basado en la parte legal del tunning, que aunque no lo creais, tiene parte legal.

2.Es un juego en el que no tienes que perder tiempo en ir de una carrera a otra, ademas, seria una mierda conduccion libre con daños, llegarias a la carrera solo con los asientos y las ruedas XD

1.¿Que es de un need for speed sin policia?
2.¿Que es de un need for speed sin conduncion libre?
3.¿que es de un.....? lo demas esta bastante bien, yo lo tengo en el ordenador xDD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
1. Tienes razón, pero leete la ambientación de ese need for speed y sabrás por que no hay policía.
2. Solo han tenido conducción libre Underground2, Most Wanted y Carbono, que corresponden a las ediciones 8, 9 y 10 de NFS, creo que son una minoria de 11, 3 tienen circulación libre.

No pretende reprochar nada, sólo contesto amablemente a tus preguntas xD

Saludos!

EDITO-------------------------

Acabo de descubrir que soy mas lento que Blaugrana_11 escribiendo. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn