Dude Juiced 2(intentar responder antes de mañana xfavor)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
hola mañana me voi a pillar un juego para mi PS3 y e pensado en Juiced 2 pero me e descargao la demo y los coxes salen como mas "estrexos".alguien que tenga el juego puede decirme si los coxes se ven normales como en cualkier otro juego o como yo e dixo.
Saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Es una mierda no te lo compres, si te quieres pillar un juego de cohes pillate el Bournout o el NFS.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pillate el Burnout !!!! O same los 70 euros,Juiced no !!!! xD Como mucho pillate el NFS prostreet,pero el mejor es el Burnout.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
el pro street lo tengo y este año es un peazo mierda.tambien e pensao en el burnouty el juiced 2 lo e probao en x360 y es la ostia.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
aver yase k el burnout esta mu bien pero e publikao el post para que me respondan a la duda k e escrito
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No tengo el juego, pero supongo, por lo que explicas, que el fallo es que el juego este preparado para el formato panoramico y tu tengas una tele normal (como las de tubo de toda la vida) o que lo tengas configurado para normal y tengas la LCD, pero en ese caso tendrias los bordes negros a los laterales y ahore preguntarias por los bordes en vez de por los coches, jeje. No sabria decirte mas por lo que explicas, pero espero que te solucione algo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
pues si tengo una tubo pero dentro de poco tendre un bravia full hd
--- [ Añadido ] -----
Ok te respondo: Los coches se ven igual en la demo que en el juego.No hay más.
Enserio?pues vaya peazo mierda no lo vuelvo a jugar ni aunke me lo regalen.
Gracias x responder.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente soy nuevo y necesito de buestra sabiduria, os comento en el juiced2 de ps2 se podia desactivar el autoguardado pero en la ps3 una vez que lo activas no veo por ningun sitio para poder desactivarlo y claro esta que asin es casi imposible salir a delante ya que si la cagas en una apuesta fuerte o apostando tu peaso coxe pos no hay marcha atras, alguien sabria decirme algo al respecto??????
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
pues si tengo una tubo pero dentro de poco tendre un bravia full hd
--- [ Añadido ] -----


Enserio?pues vaya peazo mierda no lo vuelvo a jugar ni aunke me lo regalen.
Gracias x responder.
El demoo es una adaptacion del juego, el juego es igual en graficos y eso.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pillate el Burnout o si no el JUICED yo lo tengo y esta muy WAPO
y que coño decis de los coches?? eso sera por que tienes una mierda de tele yo tengo una Bravia y se ven de puta madre
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
aqi sois mu listos y hablais sin saber ni aver provado el juego ,q os comprais los juegos por los graficos?..........la jugabilidad entonces da igual no?mira en el juiced online te puedes apostar dinero y los coches personalizarlos increibles y es muy jugable por no decirte q tiene mas de 100 pruebas online 30 circuitos unos 70 coches personalizas tu personaje de mil formas en fin el juego no a tenido exito por q la demo no a estao muy acertada y la gente se a puesto a criticar sin provar pero los q lo tenemo sabemos q esta muy bien y estaria aun mejor si hubiese mas gente q lo tubiese para jugar juntos q es lo q le falta
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Por favor no te compres el juiced!! baya cosa más mal hecha!!!
Ni los coches ni la conducción ni nada merece la pena de este juego..!!
Bueno es una opinión lo siento por los que no la comparten..;)
un saludo!! yo no te lo recomiendo!! mejor el NFS PS o el bournout!
;)
 
Superior