opiniones sobre burnout paradise (el juego)

R

Roberthedarkman

Ayer dia 31 de enero se puso a la venta el Burnout Paradise que opinion teneis sobre el juego? Para mi aparte de espectacular, tiene muy buenos graficos, una bastante adecuada banda sonora, es largo, los accidentes una pasada y un on-line de lujo. dejad vuestras opiniones:)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Ayer dia 31 de enero se puso a la venta el Burnout Paradise que opinion teneis sobre el juego? Para mi aparte de espectacular, tiene muy buenos graficos, una bastante adecuada banda sonora, es largo, los accidentes una pasada y un on-line de lujo. dejad vuestras opiniones:)
Yo opino casi lo mismo que tu, pero en una hora he completado el 15 % del offline, esperemos que la dificultad vaya aumentando. Y lo que no me acaba de convencer es el GPS como ya he dicho en otro post, no me gusta lo de los cartelitos para saber donde tienes que girar, prefiero una flechita.
Lo que comentan algunas personas de que es un fallo gordo que no puedas volver al principio de la carrera automaticamente si la pierdes, da un poco igual , ya que hay 20mil retos en todas las esquinas :D
Por todo lo demas es un juegazo, muy buenos graficos, 0 ralentizaciones y divertidisimo. Al online todavia no he jugado.
Saludosssss

Edito: el control con R2 y L2 es sensacional, me ha encantado.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Genial, lo compré el dia de ayer, no rcuerdo cuanto he completado, el online es muy bueno.

Aprovecho para advertirles algo...

Hay muchas personas que han reportado usuarios que arruinan el modo online ya que abusan de la función "mugshots" (Si le haces un "takedown" a un rival en linea y si tiene una camara conectada, te envian una foto del jugador automaticamente), enviando imagenes obsenas, pero pueden desactivar la opcion en "Under the Hood" (Tal vez esta en castellano en España).

Se los digo ya que no sería nada agradable encontrase con alguna "persona" haciendo eso, yo no he encontrado a nadie asi (espero que nunca encuentre a alguien), pero si juegan cuando hay alguien cerca o simplemente si no quieren tomar el riesgo, les recomiendo que cambien la opcion para que solo muestre los "mugshots" de sus amigos o desactivarlo por completo.
 
Superior