Criticas: A los juegos del futuro

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Quiero espresar mi enfado a todas las compañias q crean juegos desde aqui, porq?


Bueno estoy harto de gastarme dinero en juegos y Consolas ( casi todas las tengo menos wii, q pronto ( me lo puedo permitir)

Mi critica es que sacan juegos y casi siempre es lo mismo, te prometen q es lo mejor de lo mejor pero desde hace unos años veo esto:

Los juegos siempre son los mismos combiando la historia y los graficos a mejores pero pa mi punto de vista y yo creo q de muchos mas deberian hacer esto las compañias:

Yo prefiero q creen cosas nuevas ( como Wii q se esta llevando el mercado con nuevas formas de jugar) antes de tener los mayores graficos.
Lo que me j... es que al siglo q estamos seguimos con los subtitulos o juegos en ingles como antaño ( tanto cuesta poner voces en los idiomas q donde se distribulle)
Tambien he comprobado q en los juegos de ultima generacion lo unico bueno son los graficos pero siempre la mismas historias, y lo mas degradante es que con tanta capacidad de los formatos de ahora que los juegos sean muy cortos ( y j... por q los precios son alucinantes de caros)

Conclusion de esta super toston: q prefiero q hagan cosas nuevas, completas y con mas opciones q tantos graficos, prefiero un Gta con menos calidad de graficos pero q venga en español y sea divertidisimo y largo ( que por eso costara caro, estimo unos 70€)

Espero q opineis vosotros de lo q os molesta y lo q os gusta y haber si alguno de Sony ve este enlace y pone manos a la obra.

Gracias por leer la gran charla
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira tio, estoy de acuerdo contigo en bastantes puntos, pero que me digas que la wii te mola mas que la Ps3... en fin, en la variedad esta el gusto. Por cierto, tienes toda la razon con que los juegos ultimamente son cortisimos y ademas sin ninguna miga argumental practicamente, ademas de faciles y totalmente intuitivos, sin puzzles ni comidas de oya como antaño.

Esperemos que todo esto se vaya solucionando con el tiempo... Al fin y al cabo somos los users los que mandamos, y ya pueden hacer los juegos que quieran, que algun dia nos cansaremos y se demandara otro tipo de titulos.
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
No digo q la wii me guste, sino la forma nueva q tiene de jugar, con mobimientos y todo eso, es un nuevo avance en la forma de jugar, por q lo de sintaxis de ps3 no vale nada (sacaron 2 juegos al principio y lo tienen abandonado) menos mal q sacaron lo de las cartas ( q ami me encanta aunque un poco pobre, juego mucho a Magic the Gath...)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Tienes toda la razon tio... los juegos de esta generación (los que llevamos vistos) no son rejugables a exceptuando 2 o 3... y además son cortisimos en su modo campaña (Assassin, Cod 4, Uncharted, etc etc) tienen unos graficazos eso sí, y si no fuera por los modos online, los juegos serian de 1 semana como mucho, sobre lo del doblaje... en algunos juegos pues me da igual la verdad... pero en otros, es para matarlos xD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El problema de la WII es que sí, es muy novedosa y todo eso, pero luego la gente la tiene ahí apartada en un lado para jugar tán sólo cuando viene gente y jugar entre amigos, la WII y siendo sinceros entretiene un rato, pero no puedes jugar bien como en la ps3 o xbox360... al final te cansa tanto mandito chulo, tantas tonterías y tanto movimiento, además necesitas sitio para jugar a algunos juegos como el de deportes... en cambio con la ps3 al final juegas normal y te lo pasas mejor al estar jugando a juegos en cierto modo más tranquilos, en la WII jugar un partido de fútbol se te hace muy cansino... además va líder en ventas por la novedad y nada más, igual que la DS con Imagina Ser Mamá y todo eso... al final para mí es como un Tamagotchi (se escribía así??) que tuvo mucho éxito durante 2 años pero luego la gente no quería ver uno ni en pintura....
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Uno de los problemas es los precios ( 70€ media por jugar en 2 dias) menos mal q lo salvan por los modos onlines ( y eso q es escaso)

Pero el problema para mi es mas (ejemplo) q el Gta4 venga subtitulado o q ni eso y que encima sea corto. o que sea como un San Andreas pero diferente historia, que pongan cosas nuevas, como q tenga un online q todo el mundo juegue alli, q se pueda mejorar al personaje con nuevas habilidades ( no solo en ropa o gordo o flaco).

O mi sueño, que la peña se hagan bandas y se pueda hacer carnicerias entre varias bandas onlines.
 
Superior