El juego Final:

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Bueno aqui queria poner entre todos cono seria el juego definitivo pa ganarse la batalla la PS3.

Sin duda El GTA sera uno de los imprencindibles, pero mi pregunta es: tendra modo online?

Y ahora al tema:

Mi juego perfecto para explotar al 100% la Ps3 seria que hiciesen un juego MPRG tipo WOW para PS3 donde se conectarian todos a jugar, seria una buena baza para los usuarios y ademas traerian a la peña a comprar la Ps3.

Tambien seria el Oblivion pero en Online, seria la caña.

Vosotros q opinais?:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Vendi el Oblivion al tenerlo al 100% con 87 horas jugadas y la razon fue que no tendria online jamas. Ojala lo hubiese tenido y aun estaria repartiendo castañas jejejejeje Respecto al GTA IV si que tendra online, por lo que he leido ultimamente para 16 jugadores simultaneos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo que ya expuse una vez... El Diablo III en la ps3, sería todo un puntazo y mucha gente se inclinaría a favor de la de Sony...

PD: No puedo soñar???????? xD
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Vendi el Oblivion al tenerlo al 100% con 87 horas jugadas y la razon fue que no tendria online jamas. Ojala lo hubiese tenido y aun estaria repartiendo castañas jejejejeje Respecto al GTA IV si que tendra online, por lo que he leido ultimamente para 16 jugadores simultaneos.
En 87 horas, yo llevo mas de 200h y no me lo he pasado, te habras pasado la historia principal, Por lo de Gta como sea como lo de San andreas ( coperativo) ya miraremos

Lo que ya expuse una vez... El Diablo III en la ps3, sería todo un puntazo y mucha gente se inclinaría a favor de la de Sony...
Un Diablo nuevo.:babas: siiiiiiiii
No Sabia nada de q quieran hacer uno nuevo. pero q lo hagan ya..:baaa:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Un Diablo nuevo.:babas: siiiiiiiii
No Sabia nada de q quieran hacer uno nuevo. pero q lo hagan ya..:baaa:
Mira... aquí tienes informacíon... además que Blizzard haya registrado los dominios www.diablo3.es... etc... significa que lo van a sacar, la verdad es que sí sería un puntazo hacer algo para que estuviera en la ps3...
 
Última edición:
Superior