Me he bloqueado en el juego de Drake

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Amigos ps3eros, Tengo el juego de Drake. Lo de las carreras se me da bien pero esto de buscar tesoros....LLevo atascado tres días en una zona cuando pasas el submarino, donde en una caseta matas a 4 mendas muy fácilmente pero después de eso, intentas volver al submarino para seguir el juego (no veo otra salida) y te vienen 6 de golpe que no tengo Cristo de cómo matarlos. Saco la metralleta, enchufo a saco pero siempre me queda al menos uno que me termina zoscando. ¿Cómo h...... salgo de aquí? Agradecería un mentor para darles bien por el c...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
mira en el post que tienes en mi firma, porque hay muchos que se lo han acabado, y podrias preguntarles si te vuelves a quedar atascado lo que creo que tienes que hacer cuando sales corriendo del submarino que han disparado al otro has de volver al templo con la chica, que la encontraras cuando huyes de los tios esos por el camino que llegaste al submarino
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
tienes que seguir por el camino que has venido...el submarino queda atras es solo entrar i salir, que se inicia una escena de video
 
Superior