Rockstar Avanza Que GTAIV Volverá A Dar Polémica

Conversación publicada en el foro Juegos



Rockstar, compañía encargada de hacer tan esperado juego se vuelve a referir al realismo que tendrá el juego en el que nos encontraremos bailarinas de streptease,borrachos conduciendo,...estando todos convencidos de que estos elementos como otros muchos tantos que veremos causarán serios problemas con los medios de comunicación como ha pasado anteriormente con esta saga.
Houser el encargado de la compañía nos dice:

"La polémica es esperada porque la hemos sufrido ya en el pasado. Estoy deseando que el público comience a tratar los juegos con más madurez. Parece que quieren que esto no suceda por alguna razón que no entiendo".

La crítica esta asegurada.

Fuente: Canal Juegos

Pués sí,una gran pena.No deberían decir nada,ya que lleva el código PEGI +18 pero bueno,que los padres sean los que decidan,no otros,nosotros compramos lo que querémos,en un futuro ya me veo,que sólo estan permitidos los juegos tipo Brain Training xD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje

sabemos que al final tendrá quejas eso esta muy claro.Pero bueno como pone ya se lo esperan asique no les pilla por sorpresa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn