Rockstar Avanza Que GTAIV Volverá A Dar Polémica

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria


Rockstar, compañía encargada de hacer tan esperado juego se vuelve a referir al realismo que tendrá el juego en el que nos encontraremos bailarinas de streptease,borrachos conduciendo,...estando todos convencidos de que estos elementos como otros muchos tantos que veremos causarán serios problemas con los medios de comunicación como ha pasado anteriormente con esta saga.
Houser el encargado de la compañía nos dice:

"La polémica es esperada porque la hemos sufrido ya en el pasado. Estoy deseando que el público comience a tratar los juegos con más madurez. Parece que quieren que esto no suceda por alguna razón que no entiendo".

La crítica esta asegurada.

Fuente: Canal Juegos
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués sí,una gran pena.No deberían decir nada,ya que lleva el código PEGI +18 pero bueno,que los padres sean los que decidan,no otros,nosotros compramos lo que querémos,en un futuro ya me veo,que sólo estan permitidos los juegos tipo Brain Training xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pués sí,una gran pena.No deberían decir nada,ya que lleva el código PEGI +18 pero bueno,que los padres sean los que decidan,no otros,nosotros compramos lo que querémos,en un futuro ya me veo,que sólo estan permitidos los juegos tipo Brain Training xD

sabemos que al final tendrá quejas eso esta muy claro.Pero bueno como pone ya se lo esperan asique no les pilla por sorpresa.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Ya se veia venir, pero lo que peor sienta es ver como lo critican, intentan censurar cosas siendo la realidad pura y dura, es lo que hay es la realidad, si quieren acabar con ello que lo hagan en las calles no en los juegos, asi poca cosa van a hacer.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una lastima. A ver si la sacan en venta sin problemas. Que es un gran juego y me imagino que si la censuran o la retrasan, los fans se vuelven locos y habra mas problemas XD

Saludos
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
jajajja gente borracha conduciendo! quiero verlo jajajaa komo se enkuentren konmigo amos atener k acer un parte amistoso y encima le van a kitar los puntos y el carnet!:cunao:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
paso con todos y pasara con este pero luego seguro k se ponen ellos a viciarse horas y horas jejej.ya queda menos para el juegazo del año jejej ;)
 
Superior