cual sera tu proximo juego?????? (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno weno mi proximo juego es sin duda ni mas ni menos qe el increible, impresionante, fuera de serie, amo todopoderoso, rey de reyes, dios de dioses, ijo de puta madre qe pario a un juegazo como este el muy cabron es el GTA4(grand theft auto 4) diosssss lo espero con ansias no duermo x las noxes pensando en las movidas qe tendra las misiones los personajes qe le podras acer a la peña qe va x la calle esta vez e visto qe puedes poner cerdo al personaje a base de litronas en bares llamar a tus colegas x el movil e iros d lolis x la noxe y demas movidas diosss los coxes nuevos qe abra motos todoooo weno solo espero no decepcionarme si el juego no llega acumplir estos requisitos jojojo weno gente (siento los tacos pero esqe toy en momento d trance y me pongo violento) nos vemo saludos PLAYSTATION3 THIS IS LIVING
oye pavo el GTA4 no sale ata el 29 d abril asi qe a morder las sabanas y esperarse abra un demo en marzo en playstation store x lo qe e oido pero yo prefiero eperarme jojoj y la imgen la pongo en grande pa qe se ve bien la pipa qe tan solo con verla muxos d vosotros os correreis x la gran belleza qe aporta makinaa cuidaos gente PLAYSTATION3 THIS IS LIVING
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4