cual sera tu proximo juego?????? (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Army of two...que sale el 13 de marzo,son dos mercenarios que van en misinones en solitario entre los dos,el cual tu llevas a uno y la maquina o algun amigo puede llevarlo desde su casa,le das o te da ordenes mediante chat de voz y os ayudais mutuamente...Por cierto el dato curioso es que comentaron que la IA De solo un personaje del juego,no hubiese podido crearlo una playstation2,asi que imaginad lo currado que tiene que estar...

GTAIV sin dudaaaaa estoy loco por jugar ya, el 28 de Abril duermo en la puerta del Game jeje -.-

Iniciado por Porrete Ver Mensaje
jajaja yo si eee yo ya e ablado con algunos colegas y vamos a quedarnos en un game con una camara y vamos a grabar los primeros en obtener el Gta IV en madrid aunque alomejor no lo seamosXDXD y para el youtube que va jaja saludos

Tengp reservado el GTAIV desde octubre.Tambien caeran el FFXIII,EL Viking,Littel BIg Planet,DMC4,KillZone2,MGS4,SOul Calibur,Re5,SH5,Tomb Raider Underworld...Y seguramente alguno que salga por entremedio que me llame bastante

Para PSP y la Ds tambien caerna algunos.

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
macho,tu te apellidas bbva?tio hay se va mas dinero que plumas en carnavales)/(y no me refiero a las que bailan.xd)\

jajaja yo si eee yo ya e ablado con algunos colegas y vamos a quedarnos en un game con una camara y vamos a grabar los primeros en obtener el Gta IV en madrid aunque alomejor no lo seamosXDXD y para el youtube que va jaja saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
jo ya que estais lo haceis,eso tiene que estar guapo.xd

macho,tu te apellidas bbva?tio hay se va mas dinero que plumas en carnavales)/(y no me refiero a las que bailan.xd)\

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Espera un año completito,y alguna que otra rebaja en juegos o de segunda mano.

No es que me apellide BBVA,pero si que curro lo mio y no me puedo quejar del sueldo que recibo a cambio

Pero si te fijas bien menos en un par de meses que caen dos,los demas es uno por mes.Normalmente el primer año y el segundo es cuando compro mas,luego ya me dedico a comprar alguna que otra secuela de los mencionados y poco mas

Tambien añade el kingdom hearts 3,y el alone in te dark.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4