cual sera tu proximo juego?????? (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenos juegos si señor,excepto el primero,yo he jugado al demo,y me parece igual que el tres ,pero para gustos hay colores.Sludos.
--- [ Añadido ] -----

gta iv!!!!!.se me cae la baba cuando veo imgenes o informacion de este gran juego.

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
ya ves.....aggggggghhhhhhh....
Wenas,

Buenas a todos, estas son mis dos elecciones para este mes:

Juego para este mes de Febrero, Lost Odyssey, razones:

-Esta chulo??
Bueno, que podemos esperar de un RPG de los creadores de la saga Final Fantasy desde FFI a FFX??, duración media de 80 horas, y aparte más de 40 horas de escenas, sistema de batalla al puro estilo como el que vimos en Final Fantasy VII, y ademas añaniedo la novedad de un sistema de anillos que aportaran habilidades extras a las armas.

Segun Sakaguchi estamos ante la historia mas trágica y a la vez heroica que ha creado, y que los que sean aficionados a este tipo de juegos e historias lloraran con facilidad.(Esto de llorar no es algo que me motive a comprarlo ^^).

-Te gusta?
Bueno, como he dicho mil y una vez, lo importante en los Final Fantasy era la historia, si la historia no engancha y no te envuelve por muchos gráficos que tenga el juego se va a tomar por culo. De momento por lo que se la historia me va gustando, os dejo un pequeño resumen:

La historia trata sobre Kaim, un chico que gracias a su inmortalidad ha vivido mas de 1000 años. Pero su habilidad mas que una bendición fue la peor pesadilla para nuestro protagonista, los sentimientos de tristeza, soledad y tragedia que la inmortalidad conlleva sera uno de los principales temas de la historia, pues Kaim ha visto morir a todos sus amigos y seres queridos una vez tras otra en una vida que parece no tener ningun objetivo.

Aqui Kaim:

Pero Kaim conocera esta vez a una chica, morena de pelo azulado, que comparte la misma 'maldición' que el, Seth. Juntos y con otros nuevos amigos iran descubriendo todos los secretos sobre esta maldición, sus destinos y la inminente invasión que esta a punto de producirse por parte de una raza desconocida con la que empieza el prologo.

Aqui Seth:

Y como segunda opción esta claro que Devil May Cry 4 es un titulazo que no habria que dejar escapar:

-Esta chulo??
Solo es cuestión del tipo de juego, alucine con la primera entrega, y volvi a alucinar con Devil May Cry 2, me gusto mucho el tipo de lucha desenfrenada, y el tipico destroza pads, ^^.

Por desgracias su tercera entrega no me llego a gustar del todo, fue la más floja para mi gusto, sin embargo por lo que hemos visto en esta cuarta entrega parece que eso no ocurrira, y esta quedando muy muy bien, gráficamente es un juegazo y la idea de controlar a un personaje que no fuera Dante en principio me hizo dudar un poco, pero luego no me importo.

-Te gusta?
Esta claro que si no me gustara no seria una opción de compra, no creo que este titulo defraude a nadie, lo único que nos queda por saber sera si su duración sera la suficiente, y no nos encontramos ante otro juego super corto tipo Uncharted.

Bueno, ante todo deciros que mi post va dirigido solo a los que tienen las dos consolas, Xbox360 y PS3.

Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn