Ha salido ya UT3 ?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues queria saber si ha salido ya UT3 como ha habido tantos rumores... xDD

Gracias :palmas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No, se esperaba para este 1 de Febrero, pero... nada de nada. He oido en varios sitios que no se sae hasta cuando, pero que en abril a mucho tardar sera lanzado. Tambien puedes optar por la importacion... Pero eso ya es otra cosa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Esa es la "putada" de importar... Lo mas normal es que te vengan en ingles. Pero bueno, no es un Final Fantasy o un Metal Gear... no se si me entiendes... Vamos, que el guion no es la salsa del juego jajajajajaja.

Por cierto, 28 pavos me costo el UT3 importao jajajaja y no va de palo.

Un saludo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Joder q cabron xDDDD Bueno pues ske nose ... a ver si sale este mes ... como no salga este mes pues m lo pillo de importacion.

Gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Puedes hacer dos cosas, una, esperar hasta Abril como mucho, o dos, esperalo cada dia que oigas hasta que llegues a abril de igual manera. Te recomiendo lo primero. Jajaja no es por ofender.
bueno eso ya se vera,yo confio en que salga el 14 y si no es asi pues no pasa nada porque me voy a comprar el DMC4 jeje.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jejejeje ai me gusta, un chico con buenos gustos ;)

Te lo digo en serio, ojala salga el 14, ojala, telo dig deverdad, pero me da qe no va a ser asi... Ojala tengais suerte y salga el 14.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Puedes hacer dos cosas, una, esperar hasta Abril como mucho, o dos, esperalo cada dia que oigas hasta que llegues a abril de igual manera. Te recomiendo lo primero. Jajaja no es por ofender.
Cierto sale el dia 14 de febrero xq yo lo tengo ya reservado y encima me enseño la lista de juegos que entraban asta junio destacando que vi que en mayo o en abril no estoy seguro,saldra el dbz Burts limit o como sea.Informacion de game stop



 
Superior