Nuevas imagenes de Killzone2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web psu.com, nos llegan nuevas imagenes del esperadisimo juego exclusivo para nuestra consola, desarrollado por Guerrilla, Killzone2.






Aunque no son gran cosa, algo es algo xDxDxD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno la verdad que me esperaba unas imágenes más buenas xD!, pero gracias varrelo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi las iluminaciones y sombras de la primera imagen me dan muy buen rollo.. la segunda ya se ve un poco mal, pero ya vereis como el juego este se sale por todas partes.. e Templar? hay ganas e mamona? :D XD
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo solo veo una imagen y por lo que comentais debera ser la segunda. Realmente deja que desear comparandolo con lo que se ha visto hasta ahora de killzone2.

Edito: Ya veo las 2 imagenes. La primera si que esta bien
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo haora mismo solo puedo ver la segunda imagen y la verdad es que alli no se muestra gran cosa :(.
--- [ Añadido ] -----
Ya puedo ver la primera imagen, y esta si que tiene buena calidad :D.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja Bitxo que si hay ganas?... bufff. Me encata Killzone, creo que se nota no?... solo por mi nombre :p


Un saludo chatooo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jaja Bitxo que si hay ganas?... bufff. Me encata Killzone, creo que se nota no?... solo por mi nombre :p


Un saludo chatooo
si ya se que te encanta.. pero es que te tengo miedito. En el Resis eras el puto amo, en este me tiemblo solo de pensar en jugar contra ti, asi que... coleguitas de la muerte eh macho!!!! jajaja.
Ademas, me debes un jamón :D :D :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Txo ya esta entrenando con un rifle y sus vecinos xDxDxD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay que fijarse en lo que se ve antes de juzgar. La segunda imagen no representa el aspecto del juego. No se lo qeu significan esos tecnicismos. Pero si leeis veries que pone
"cascadas de sombras coloreadas - Artefactos de sombra inestable"
Ó algo por el estilo (no estoy muy seguro de como organizar eso).

Con loq ue sin saber lo qeu significa el término es fácil darse cuenta de que la imagen ha sido "coloreada" en verde y rojo para maracar distintas zonas.

Alguien que domine el tema nos podrá explicar seguramente de que se trata. Pero está claro que no es el aspecto del juego. No hay mas que ver las dos imágenes para comprenderlo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bien explicado ichi que la gente se cree que la segunda img es ingame xDxD
 
Superior