burnaut p, si lo tienes deja tus impresiones (video)

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
aqui os dejo un video de este juego que parece que va aser buenisimo, para los que lo tengais dejar aqui vuestras impresiones para que podamos tener una idea para comprarlo, si se relentiza, que modos de juego tiene, cuantos coches trae y sobre todo si lo recomendais. saludos

[youtube=YuAxXY9o4aI]video[/youtube]

arreglado ya se ve es que no veia el codigo.saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues yo lo tengo alquilado y la verdad que me a parecido un juegagoz, para los que le guste los juegos de coches, este es muy bueno y se lo recomiendo a todo el mundo. Yo no me lo voy a comprar porque tengo reservado el DMC4 y no me llega el dinero para el Burnout, si no me lo compraba.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
aqui os dejo un video de este juego que parece que va aser buenisimo, para los que lo tengais dejar aqui vuestras impresiones para que podamos tener una idea para comprarlo, si se relentiza, que modos de juego tiene, cuantos coches trae y sobre todo si lo recomendais. saludos
a ver es un juego bastante adictivo, graficos muy buenos, banda sonora tambien esta muy bien, y en cuanto ha jugabilidad si has jugado algun burnout pues eso. ralentizarse a mi no no se me ha ralentizao nunca, ni siquiera corriendo online, modos de juegos hay muchos y distintos:empiezas con el carnet de principiante y conforme vas pasando pruebas vas ascendiendo de clase de carnet, estas son las pruebas:

-carreras de 6 participantes en las que tienes que quedar primero
-carreras en las que tienes que batir el crono (llegar a un punto de la ciudad antes de un tiempo establecido)
-carreras de takedowns
-dar caza( pues cada cierto tiempo aparece un coche por la ciudad y tienes que ir en su busca si le haces un takedown, te quedas su coche)
-modo diversion(el coche empieza a rebotar como una pelota, y tiene que ir saltando y haciendo destrozos)
-carreras de trucos(tienes que hacer puntos con derrapes,saltos,giros etc...)

supongo que me dejo algo,pero bueno pa que os hagais una idea ya esta bien.

coches en principio hay 75, luego alomejor dan mas. en fin que me parece un juego aceptable para los que les guste la saga (para los que no tambien) y que no es un juego de esos que te lo compras y al dia siguiente te lo has pasao, que tiene chicha el jodio. un saludo y espero haber sido de ayuda
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
muy buen resumen, parece un juego entretenido de los que hay que tener, bueno parece que sera mi proxima adquisicion. saludos y gracias inmortal
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo me lo compre ayer y no tengo mas k buenas palabras hacia este juegazo,ni una bajda ni media de frame rate,online va como la seda,cantidad de coches seleccionables muuuy aceptable,bastantes modos de juego,muchos muchisimos desafios,graficazos,una gran ciudad...y lo mejor el online,ni un cuelgue ni medio y todo inmediato.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Yo me lo compré ayer, pero hasta esta noche no lo puedo tocar..... y se me están poniendo los dientes largos...... jijjij
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno, gracias por los aportes, pero a ver si me podéis contestar a esta pregunta que es la que más me interesa.

Pregunta sobre el online

Tambien existen estas modalidades de juego en el online ???
-carreras de 6 participantes en las que tienes que quedar primero
-carreras de takedowns

O el online solo son desafios ?

Me interesaría mucho, porque esta claro que en el offline mola, pero estaria cojonudo tambien ver carreras normales pero solo online con un recorrido.
Que no sea solo el ir cada uno a su bola haciendo desafios...

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Dios es un juegazo, ya le he hechado unas horas y no e visto juego de coches mejor (de momento hasta que me compre el Prologue jeje). Es divertidisimo, lo unico que no me gusta es el GPS, para mi gusto es muy lioso, prefiero una flechita pa indicarte a donde tienes que girar que los cartelitos de las calles, aunque en el fondo viene a ser lo mismo cuando te acostumbras (pero cuesta).
Y lo mas importante de todo es que el juego va como la seda, cuidado que hay numerosos elementos en pantalla, y ademas a toda velocidad, pero no se ralentiza ni un pelo. En fin estoy muy contento con la compra.
Saludosssssss
--- [ Añadido ] -----
Bueno, gracias por los aportes, pero a ver si me podéis contestar a esta pregunta que es la que más me interesa.

Pregunta sobre el online

Tambien existen estas modalidades de juego en el online ???
-carreras de 6 participantes en las que tienes que quedar primero
-carreras de takedowns

O el online solo son desafios ?

Me interesaría mucho, porque esta claro que en el offline mola, pero estaria cojonudo tambien ver carreras normales pero solo online con un recorrido.
Que no sea solo el ir cada uno a su bola haciendo desafios...

Saludos.
Del Online no te puedo decir nada porque no le voy a hechar mano hasta que no complete el Offline por completo.
Saludossssss
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo lo tengo desde el miercoles, y vicio mucho, tengo 21 coches y 33% pasado si alguien se lo quiere pillar que lo coja vale los 65€ que vale
modos de juego los que quieras y tener una ciudad para correr te da horas y horas de juego
y lo de cazar coches para ganarlos buenisimo

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
alguien quien haya probado el online sabe si hay carreras ?

Estoy desesperado me gustaría comprarmelo hoy, pero lo de los desafios del online no me convenció mucho.


Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Pherramist SI k hay esos dos modos q tu dices en ONLINE por k yo ayer sin ir mas lejos jugue una carrera normal (de un punto a otro kedar 1º) en ONLINE y no contra 6 ,sino contra 7,es decir un total de 8,y se sale, yla de hacer takedowns tambien,el tema q no se muy bien cmo va o como se empieza la carrera en si,pork a mi creo recordar q me salio de repente,m salio la pantalla para elegir un coche y empezo la carrera,por eso ya te digo...no se si es q la tiene q crear el k ha creado la partido o nose ,pero te aseguro k SI se puede¡
en cuanto lo averiwe t lo digo.

y lo de los desafios no esta mal pero vamos q el tema son las puras carreras aunk por desgracia solo me ha aparecido 1 sola vez en las 2 horas q estuve en online.


EDITO : efectivamente las carreras las crea el q ha creado la partida¡ ya se como hacerlo¡ un saludo¡
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya lo tengo, pero todavia he jugado poco y quisiera saber de aquellos que han jugado un poco si los coches son del estilo de los dos primeros (me parecen como coches americanos,no son de mi agrado) o los hay al estilo de burnaut revenge deportivos y demas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
guaje7 no creo que en este post no te lo recomiende alguien jeje.
Yo pienso comprarmelo en cuanto ahorre un poquito.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Es sencillamente flipante el juego, me ha sorprendido. La demo ya era brutal, pero bruta bruta, aunque piensas que el juego entero sera poco mas o menos.. pero no. Ni de coña.

Hay por hacer mil cosas y es divertidisimo. Para mi sin duda el mejor Burnout hasta la fecha y un imprescindible en cualquier catalogo de videojuegos.
 
Superior