burnaut p, si lo tienes deja tus impresiones (video) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pherramist SI k hay esos dos modos q tu dices en ONLINE por k yo ayer sin ir mas lejos jugue una carrera normal (de un punto a otro kedar 1º) en ONLINE y no contra 6 ,sino contra 7,es decir un total de 8,y se sale, yla de hacer takedowns tambien,el tema q no se muy bien cmo va o como se empieza la carrera en si,pork a mi creo recordar q me salio de repente,m salio la pantalla para elegir un coche y empezo la carrera,por eso ya te digo...no se si es q la tiene q crear el k ha creado la partido o nose ,pero te aseguro k SI se puede¡
en cuanto lo averiwe t lo digo.

y lo de los desafios no esta mal pero vamos q el tema son las puras carreras aunk por desgracia solo me ha aparecido 1 sola vez en las 2 horas q estuve en online.

EDITO : efectivamente las carreras las crea el q ha creado la partida¡ ya se como hacerlo¡ un saludo¡
Es sencillamente flipante el juego, me ha sorprendido. La demo ya era brutal, pero bruta bruta, aunque piensas que el juego entero sera poco mas o menos.. pero no. Ni de coña.

Hay por hacer mil cosas y es divertidisimo. Para mi sin duda el mejor Burnout hasta la fecha y un imprescindible en cualquier catalogo de videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn