bueno o malo?

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
que tal, estoy en un dilema, tengo el juego de assasins creed pero lo voy cambiar ,, por FEAR o SOLDIER OF F. pero por lo que se el juego de FEAR no tiene muy buenas graficas. lo cambio por alguno de esos 2 o... algun otro juego que me recomienden por favor.
preguntó esto a verdaderos gamers.. saludos y gracias
también me pueden agregar para juegos como COD 4,, RFOM ,,BOURNOUT PES 2008 y FIFA 2008
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
FEAR ES UNA MIE*** con eso te digo todo xD

cualquier juego es mejor. . .
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Fear yo lo rente y aparte de que las graficas son una Mier%@, no me gusto la trama/historia.
Desconozco Solider of Fortune, te recomiendo Uncharted, Unreal Tournament 3, para mi Assassins es un buen juego pero yo también lo vendi...
Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Yo mas que cambiarlo x alguno de los dos juegos que nombras, lo venderia y me compraba otro. El FEAR no le llega a la suela de los zapatos al Assassin y el otro no caigo ahora que juego es pero si no me suena ... malo.
Si no has jugado al Uncharted te lo recomiendo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Entre el soldier y el fear... me quedo con el soldier, para pillarte el fear pillate el devil may cry 4 :eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues de los dos juegos que has dicho no me convence ninguno, yo me quedaria con el Assassins, y en todo caso me compraria el Uncharted.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r99

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sinceramente no se por que vas a cambiar el assassins cread me parece muy buen juego pero tu decides lo que hacer con tus juegos, yo tengo el fear para ordena y me parecio muy facil te decepcionaria bastante yo que tu me cojeria el soldier OF
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Yo jugue a los dos y la verdad es que no me gusto ninguno y habiendo juegos como Uncharted o Call of Duty yo te recomendaria estos dos, aunque tambien puedes esperar a que salga Devil my Cry, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: r99

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
pues lo he cambiado por el soldier of f, y la verdad es que no me ha gustado nada no tenia mejores opciones ,,,eran,, los 4 fantasticos los simpson nba,, pero lo ire a cambiar por otro ya que mañana llegan mas !!! jeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
devil may cry 4, unreal 3, uncharted, fifa, pes,nfs prostreet,bournaout paradise call of duty 4 ,........ son muchos puedes elegir unos de estos no? [/url
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo te recomiendo si no lo tienes burnaut paradise, esta muy bien y tiene un on line muy entretenido
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo tengo el assasins con 2 horas de juego, y como no consigo venderle me le lelvo a game que me dan 36 euros por el en cheque, eso lo meto a la cuenta y casi tengo ya el gta IV pagado... un saludoOoO!!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
con esto te digo que yo lo que haria seria que te den un cheque y esperar a algun juegazo de los que vienen...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r99

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
devil may cry 4, unreal 3, uncharted, fifa, pes,nfs prostreet,bournaout paradise call of duty 4 ,........ son muchos puedes elegir unos de estos no? [/url


si los primeros 3 que has puesto me interesan y mucho todos me lo recomiendan los demas juegos ya los tengo a excepcion de nfs pro ya que no me gustan mucho jeje saludos y les avisare que nuevo juego me he pillado
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el assasins con 2 horas de juego, y como no consigo venderle me le lelvo a game que me dan 36 euros por el en cheque, eso lo meto a la cuenta y casi tengo ya el gta IV pagado... un saludoOoO!!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
con esto te digo que yo lo que haria seria que te den un cheque y esperar a algun juegazo de los que vienen...
si assassin's es buen juego pro muy lento para mi gustoo :victoria: si es buena ideaeso del un chequesillo!!,,, gtaIv y resident 5 son los que mas espero jeje
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
FEAR, graficamente en PC con una tarjeta gráfica buena es muy bueno. Pero yo me decantaría por otro. COD o Resistance.
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ratchet and clank.el mejor que he jugado...en conjunto.bueno graficos,buena historia,larguiiiiiisimo y muy divertido.

si no cogieras el uncharted,el ratchet sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Superior