bueno o malo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo el assasins con 2 horas de juego, y como no consigo venderle me le lelvo a game que me dan 36 euros por el en cheque, eso lo meto a la cuenta y casi tengo ya el gta IV pagado... un saludoOoO!!!!
--- [ Añadido ] -----
con esto te digo que yo lo que haria seria que te den un cheque y esperar a algun juegazo de los que vienen...

devil may cry 4, unreal 3, uncharted, fifa, pes,nfs prostreet,bournaout paradise call of duty 4 ,........ son muchos puedes elegir unos de estos no? [url=www.laps4.com][/url

Iniciado por bobi Ver Mensaje
si los primeros 3 que has puesto me interesan y mucho todos me lo recomiendan los demas juegos ya los tengo a excepcion de nfs pro ya que no me gustan mucho jeje saludos y les avisare que nuevo juego me he pillado
--- [ Añadido ] -----

yo tengo el assasins con 2 horas de juego, y como no consigo venderle me le lelvo a game que me dan 36 euros por el en cheque, eso lo meto a la cuenta y casi tengo ya el gta IV pagado... un saludoOoO!!!!
--- [ Añadido ] -----
con esto te digo que yo lo que haria seria que te den un cheque y esperar a algun juegazo de los que vienen...

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
si assassin's es buen juego pro muy lento para mi gustoo si es buena ideaeso del un chequesillo!!,,, gtaIv y resident 5 son los que mas espero jeje
yo me quedo con el soldier xD e visto videos y son la ostia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn