hola, tengo una duda sobre los juegos

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
Mi duda es, como se si un juego esta en castellano o no. Por ejemplo el motorstorm que tengo la caja y el manual estan totalmente en inglés , pero el juego te deja elegir el castellano. muchas gracias nos vemos:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No se tio... Eso depende mucho de los desarroyadores. Lo mas normal es que te encuentres juegos en varios idiomas, pero est no ocurre siempre... Y la verdad es una pena.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo raro tio,es que si el juego lo compraste en territorio PAL,las instrucciones no te vengan en castellano!Vale que el juego pueda o no estar en castellano,pero que menos que las instrucciones!
El juego no será de importacion?si es asi,normal que las intrucciones esten en ingles!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
si es una pena , por ejemplo me quiero comprar el COD 4 y el tipo de la tienda me dijo que esta en inglés, soy de america latina. por ejemplo descargo demos del estore americano y elgunas estan en castellano y otras no pero en ninguna veo algún cartel o elgo que diga en que idiomas se encuentran. los juegos de ps2 porlomenos en la parte de atras tienen las banderitas de lo idiomas pero estos nada
 
Superior