Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Actualizado por ultima vez 10 de Febrero 2008
Muy buenas a todos

Me gustaria empezar este Hilo Oficial comentando que, a parte de la version de Ps3, existe otra para Pc. Nosotros nos centraremos en la de Ps3 que ya ha salido a la venta. Tambien quiero destacar, que el juego esta a la venta en EEUU desde hace meses en ambas plataformas, y que en España ya ha salido la version de Pc.

Tambien quiero avisar de que este Hilo es bastante extenso, por lo que hemos calculado que tardaras unos 30 minutos en leer todo, unos 35 si te paras a ver fotos, y alrededor de 1 hora si ves algun trailer y te pasas por alguno de los enlace que hay por el Post.

Este Hilo y cada una de sus partes, estan realizados bajo la version USA. Para los temas que sean diferentes en la version PAL, se explicaran para ambas versiones por separado.

Como poco a poco va creciendo el Hilo segun vamos recopilando informacion, a partir de ahora aqui abajo, habra una especie de "indice", para que uno no se pierda al buscar algo en concreto. El Hilo esta estructurado de la siguiente manera:

· Presentacion
· Descripcion del titulo
· Valoracion Personal
· Enlaces a Trailers de UT3
· Enlace a Foro con Mods *
· Como Instalar un Mod *
· Vehiculos de UT3
· Armas
· Modos de Juego *
· Como buscar partidas de bajo PIN *
· Customizar Personajes *
· Screenshots

· Imagenes de Arte Grafico UT3

Los asteriscos indican que secciones se han añadido en la ultima actualizacion.


Bueno, vamos al tema, que es el juego en si.



Nombre del Juego: Unreal Tournament III





Desarrollado por: Epic Studios
Distribuido por: Virgin Play
Genero: Shooter
Texto/Voces: Español/Español

Modo Online: Si (multiplayer x16)
Chat por audio: Si

Sensor de Movimiento: Si
Sensor de Vibracion: Si

El juego vendra a 720p y 1080i.

Este juego nos dara la opcion de Instalarlo Completamente en el disco duro, reduciendo notablemente los tiempos de carga. Recomendado.

Dispondra de una Edicion Coleccionista que incluira un libro de arte grafico y un DVD con la historia de Unreal Tournament y una cantidad de extras muy buena.

Web Oficial: www.unrealtournament3.com
(Web de altisimo nivel. Incluye selecion de idioma.)

Otras webs de interes:
Epic Studios: www.epicgames.com
Virgin Play: www.virginplay.es


Fecha de lanzamiento en España: Disponible (14 Febrero)


Como ya sabemos, la saga Unreal Tournament es posiblemente el buque insignia de Epic Studios, tambien conocidos por Gears of War, excelentisimo juego de Xbox 360. La ultima entrega de dicha saga, el que sera Unreal Tournament III, y en el que basaremos este Hilo Oficial, ha sido diseñado bajo el famoso y reciente "Unreal Engine 3", programa con el que han sido capaz de crear semejante obra de arte.

Graficamente el juego desborda calidad, con extensos mapeados tanto en Modo Historia (un jugador) como en Modo Online (multijugador). Personalmente, nunca antes me habia topado con los efectos de luces y sombras que posee UT3, desde las bombillas de unas frias galerias, hasta la sensacion de sentir como una puesta de sol te regala sus ultimos minutos de calor. Esto no quita para que miremos, como yo digo siempre, con un poco de "ojo cabroncete" para sacar a la luz esos pequeños fallos que jugando no apreciamos, pero que una vez descubiertos le quitan el encanto inicial con el que jugamos por primera vez.


El diseño de los personajes es sencillamente sobresaliente, a la par de subrealista, ya que todos los personajes son exageradamente grandes y fuertes, un toque personal de Epic si recordamos GoW, o sin ir mas lejos, anterores entregas de UT en Pc.

Las armas no son menos. Su ambientacion futurista-subrealista, nos permite llevar cañones laser que desintegren a nuestros oponentes de un disparo, sin que esto se salga del guion. Modelados muy cuidados para todas las armas, con efectos totalmente, tan impresionantes como letales.

En esta nueva entrega podremos disfrutar de unos vehiculos a cada cual mas extraño y llamativo. Existen decenas de vehiculos y todos y cada uno de ellos, tienen sus ventajas e inconvenientes, desde una simple "moto voladora" aparentemente inutil, hasta unos gigantescos robot de tres paras muy similares a los vistos en "La guerra de los Mundos", aparentemente indestructibles. Pero recordad, todos tienen sus puntos debiles.

Algunos de estos vehiculos llegan a alcanzar velocidades altisimas, y sin ir mas lejos, algunos me recordaron mucho a Motorstorm en lo que a sensacion de velocidad se refiere. Tambien contaremos con escenarios unicamente para jugar "motorizados".


El sonido, yo tan solo he podido probar la version americana de importacion, es excelente, con unos comentarios, para quienes sepamos ingles, muy picantes, y que en el Modo Online le dara ese "toque arcade" que ya casi se ha extinguido. Un ejemplo es que al matar a dos enemigos a la vez, una profunda, a la vez que animada voz te dice: "Double Kill!" .

El Modo Historia (un jugador), se basa en la historia de un "heroe" que callo en combate y... cosas del guion (no quiero destripar nada). El caso es que nuestro heroe busca venganza. La trama es bastante simplona, pero si le das una oportunidad lo mas seguro es que te guste y te de alguna que otra sorpresa.

Los enemigos del Modo Historia son extraordinariamente inteligentes. Nada tienen que ver con sus antecesores de Pc estos Bots de Ps3, que mas rapidos y picaros que nunca, buscaran las mil y una formas de externinarnos. Tambien cabe destacar que habra diferentes niveles de dificultad, pero en ninguno de ellos viviras mucho tiempo sino abates a tus enemigos con rapidez.


El Modo Online (multijugador) es quizas el plato fuerte de este shooter. Como ya dije antes, mapeados excelentes y variadisimos, con la posibilidad de crear nuevos a traves de Pc, pero por lo visto, por el momento esta habiendo algunos problemillas en este ultimo aspecto, ya que no funciona como se esperaba. Esperemos que lo solucionen pronto y asi poder disfrutar de este servicio, que si mal no recuerdo, en videoconsolas de ultima generacion es pionero, al permitir al usuario crear mapas a su antojo para compartirlos con sus colegas y asi superar por completo la barrera del numero de mapas establecidos desde un principio.

La velocidad en el Modo Online sera vital y nuestra maxima aliada a la hora de salir vivos de un enfrentamiento. Tal es la importacia que se le ha dado a este apartado, que si lo prefieres puedes jugar con teclado y raton, para que nada te impida aniquilar a tu adversario si los sticks del Dual Shock 3 no son tu punto fuerte. Y si, la pregunta que muchos nos haciamos era: ¿Vendra el UT3 con funciones de vibracion? La respuesta es si. Un rotundo "si" si tenemos en cuenta la infinidad de intensidades diferentes de vibracion que UT3 envia al DS3.

En esta entrega, existen mas razas que en las anteriores, pero tranquilos, que humanos o no, contaremos con nuestro propio arsenal capaz de provocar las escenas mas demoledoras y sangrientas jamas vistas en un Unreal Tournament, ya que como sabeis, la saga se resistia a ofrecernos escenas de charcuteria fina.

El Modo Online nos permite jugar a varios estilos de juego, desde un mas que conocido y tradicional "Todos contra todos", hasta las legendarias "Capturas de bandera", pasando por destruccion de Nodos (muy similar a lo visto en R:FoM) y un sin fin de posibilidades. Y eso no acaba ahi, sino que las opciones en cada uno de estos modos puede ser alterada por el usuario, como cambiar la velocidad a la que se desarrolla la partida, como la longitud de salto o la divertidisima "gravedad cero". Tambien ofrece un Modo Campaña Cooperativo bastante logrado y muy entretenido.

La unica pega a la hora de jugar online es la aparicion de lag en ciertos momentos, algo que le resta puntos sin duda. Respecto a esto ultimo, decir que ya se ha oido hablar de un parche para solucionarlo. Esperemos que no tarde.


Debido a la gran importancia que los chicos de Epic Studios le han dado a la modalidad multijugador, se ofrecera un espacio en el que el jugador podra guardar sus datos personales, administrar mensajes privados, una lista interna de amigos y toda la informacion detallada de tu historial como jugador online.

En fin... Infinidad de posibilidades al alcanze de nuestra mano que superan las tipicas barreras de "ya me se todos los mapas" o "que pocos modos online tiene este juego". Una compra mas que obligatoria para todo aquel que se considere un fanatico de los juegos en accion subjetiva, o mas comunmente conocidos, como los famosos "Shooters". Personalmente, el Modo Historia, a pesar de estar en ingles, me ha gustado mucho, pero no os preocupeis, que a España llegara perfectamente traducido, y si hay suerte, doblado. En mi opinion, el Modo Online es donde estara realmente la salsa del juego, con infinidad de posibilidades de personalizar partidas y horas y horas de diversion con mucha, mucha accion y sobretodo, velocidad, ya sea en Objetivos de Equipo Online o el Modo Historia Cooperativo.



Valoracion personal

Graficos : 9.5
Sonido : 9
Jugabilidad : 9.5
Diversion : 10

Valoracion personal final : 9.5




Aqui os dejo enlaces a algunos trailers sobre Unreal Tournament III:

·UT3 Review
·Trailer del E3 de 2006
·Trailer del E3 de 2007
·Trailer del Modo Un Jugador
·Nuevos Modos de Juego y Arsenal

Tambien podeis probar esto como metodo para ver los trailers.

Y para los que tengais pensado editar, modificar... O bajaros mapas creados por otros users u otro mods de UT3, voy a dejar aqui unos enlaces a algunas webs a las que seguro que les sacais un buenisimo partido.

www.ut3mod.com
www.fpsbanana.com

Ambas estan en ingles



Como Instalar un Mod

Una vez nos hayamos bajado el Mod que queramos utilizar, debemos meterlo en un dispositivo USB, ya sea una Memory Stick, un Pendrive, o cualquier dispositivo, y debemos crear una carpeta llamada BLUS30086-MODIMPORT dentro de la carpeta de SAVEDATA de PS3, quedando de la siguiente manera: Dispositivo USB/PS3/SAVEDATA/BLUS30086-MODIMPORT/archivo que queramos importar.JAM

NOTA:
En caso de ser la version PAL la carpeta deberia llamarse BLES00200-MODIMPORT


Tutorial de Occelote de como importar el Mod ActionCam al UT3


Una vez hecho esto, conectamos el dispositivo USB que hayamos utilizado a la PS3 mediante un puerto USB o bien por una de las ranuras de memoria. Luego iniciamos el juego ( Unreal Tournament III ) y en el Menu Principal seleccionamos "Comunity", la cuarta opcion. Ya dentro de la comunidad, debemos seleccionar "My Content". Nos aparecera una pantalla vacia en la que se iran agregando los Mods que vayamos instalando, como no tenemos nada, esta vacia. Ahora, si nos fijamos abajo, veremos que nos da la opcion de pulsar el ::[cuadrado]:: para importar un archivo. Lo pulsamos y nos aparecera nuestro dispositivo USB, seleccionamos el archivo a importar y listo.

NOTA: Es posible que al iniciar el juego nos aparezca un mensaje de vez en cuando, si seleccionamos "Si" todo se queda correcto y como estaba, si seleccionamos "No" se nos desactivaran los Mods. Tranquilos, no pasa nada, basta con volver a Comunity-My Content y pulsar el Boton "Start" en cada uno de los Mods. No tiene perdida.



Bueno, como la idea es progresar, me permito hacer esta pequeña presentacion de los vehiculos, uno de los puntos fuertes del juego.



Vehiculos de Unreal Tournament III





Fury

Es sencillo de utilizar. Tiene un ataque primario consistente en un rayo. Si le das a un objetivo, el rayo se queda fijo en el y lo destroza. Su disparo secundario es un turbo que hace que vayas a toda velocidad.



Sorprendente, verdad?​


Paladin

Este vehiculo tiene mas atributos de defensa que de ataque. Posee un poderosisimo escudo que aguanta todo lo que le eches, aunque este escudo no dure indefinidamente. Ademas su ataque primario es una bola de plasma muy parecida a la del Skorpion. Con enemigos muy cerca, puedes realizar un ataque el doble de potente, que consiste en que mientras tienes el escudo activado, lanzas un primario, y la explosion ira al rededor del Paladin.


Hellfire

Este vehiculo tiene su principal utilidad en distancias extremadamente largas, gracias a su cañon de largo alcance. Mientras estas conduciendo, puedes disparar bolas como si fuera un Hellbender. Pero si te detienes, tendras la opcion de anclar el vehículo al suelo, y nos dara la opcion de lanzar un misil que veras en tercera persona. Mientras ese misil vuela, le puedes detener, y entonces aparecera una mirilla por el mapa de color amarillo que indica donde caeran los misiles que dispares.

Manta

Un aerodeslizador muy veloz que se desenvuelve bien en cualquier terreno, ademas de que salta obstaculos con increible facilidad. En contra es muy poco resistente. Su ataque primario es un cañon de plasma, y el secundario es que se pega a ras de suelo para atropellar gente mas facilmente. Aparte puede saltar.



Skorpion

Este cochecillo monoplaza es sencillo de utilizar. Tiene dos tipos de ataque: El primario lanza unas bolas de plasma muy efectivas contra los soldados de a pie enemigos. El secundario saca unas cuchillas que rebanan cualquier transeunte por la mitad. Este aparentemente inofensivo vehiculo un tiene turbo, y lo mejor es que mientras el coche se esta impulsando, tenemos la opcion de saltar del vehiculo en marcha, haciendo de el una bomba con ruedas.

DarkWalker

Se le puede considerar uno de los vehiculos que mas daño hacen. Esta especie de tripode avanza despacio. Tiene dos plazas. La primera conduce el DarkWalker y usa el ataque primario, un potente rayo que lo que pille por medio le hace una cantidad de daño gigantesca, tiene también un ataque secundario para eliminar a los molestos peatones que se ponen debajo que lo que hace es enviar una onda sonica que los arrasa. La segunda plaza la ocupa un artillero, que dispara un cañon. El piloto tambien puede agacharse con el vehículo para entrar por sitios mas pequeños. Tambien puedes usarlo para trepar.


Como podeis ver, no son una tonteria...​


Viper

Rápido y agil pero poco resistente, el Viper tiene un ataque primario que lanza cuchillas. Aparte de que puede dar saltos, tiene una pequeña sorpresa escondida, muy parecida a la del Skorpion. Si le das a la tecla de salto el vehiculo se impulsa en el aire, y luego puedes pulsar de nuevo el secundario y el Viper saldra en la direccion que apuntabas justo antes de salir disparado, y explotara cuando contacte o bien con un vehiculo enemigo o contra el suelo.


Nemesis

Es un tanque sin ruedas, y tiene tres tipos de combate: el primero, dispara unos rayos. El segundo el vehiculo avanza mas lento y dispara rayos a mayor velocidad y desde mas arriba. El tercero es cuando desde el modo estandar le das a agacharse, entonces el vehiculo avanza a toda leche y sus disparos son unicamente hacia delante y mas lentos. En los tres modos dispondremos de zoom.

Todo un encanto...


NightShade

Uno de los vehículos mas cachondos para mi. Segun coges este vehículo, este se vuelve invisible y avanza despacito en el modo de invisibilidad. Entonces podreis darle a la tecla de salto y se volvera visible desplegando una plataforma que a su vez despliega minas araña por donde tu le digas, y las que tu digas. Puedes volverte visible sencillamente. Ademas dispone de un ataque a corta distancia consistente en un rayo.


Leviathan

Hasta cinco personas en un mismo vehiculo, y no es para menos, dadas su dimensiones. El conductor podra disparar con un cañon normalito mientras pilota. Cuando ancla el vehiculo en una superficie lisa, y con el Leviathan parado, es cuando saca su verdader cañon, un monstruo de 5 metros que lanza unos zambombazos capaces de hacer temblar los cimientos de la Tierra. Mientras tanto, en las otras cuatro posiciones van cuatro artilleros en unos cañones que tienen dos funciones, el ataque primario son bolas de plasma explosivas, mientras que el secundario es un escudo muy similar al del paladin. Todo un primor de volido...



Como veis no es nada despreciable... :ein:​


Raptor

Es agil y potente, pero por desgracia facil de ser derribado a no ser que seas bueno con el pilotaje. El disparo primario es un cañon de plasma, mientras que el secundario es un misil que persigue instintivamente al Manta y al Skorpion.

Hellbender

Un robusto todoterreno que tiene espacio para 2 tripulantes. El conductor podra a la vez que conduce ir disparando un cañon que hace multicombos. Mientras tanto, el que vaya montado en el cañon trasero, podra ir disparando terribles cañonazos.


Goliath

Es un tanque demoledor, cuyo ataque primario es un cañonazo devastador, y ademas posee zoom. Tiene plazas para dos tripulantes, que es una metralleta con zoom tambien. Es un vehiculo poderoso, lento y resistente. pero es facil hacerse con el.

He aqui un Goliath...



Cicada

Este vehiculo es el mas potente artilleramente hablando. Tiene dos plazas, en una de las cuales puede ir un artillero en un cañon que iria debajo del piloto. Este artillero tiene dos modos de disparo, el primero un cañon normal y corriente, y el segundo lanza bengalas para confundir a los misiles del Avril. El piloto, tambien tiene dos modos de disparo: el primero lanza misiles a donde apuntes, y el segundo, hay que mantenerlo pulsado sobre el punto que quieras lanzar un ataque aereo. Entonces, vas cargando los misiles, y cuando los sueltes, saldran todos hacia el punto que tu habías apuntado.


Scavenger

Uno de los vehículos mas curiosos. El Scavenger cuando lo vas a coger no es mas que una bola, pero al cogerlo le salen patas y camina como si fuera un bicho. Se mueve deprisa, salta muchos obstaculos y es agil. Sus posibilidades de matar cosas son notables. Lo primero, cuando vas con las patas, el bicho puede saltar, como si fuera un Manta. Despues, el ataque primario, cuando lo mantienes sobre un objetivo, veras que una especie de bola satelite que gira a tu alrededor se lia a darle mamporros al objetivo. Tiene otra funcion en la que las patas desaparecen y vuelves a tener dos modos de disparo, el primario son las patas, que vuelven a aparecer, pero esta vez en forma de cuchillas, y la otra opcion seria impulsarnos como si estubiesemos jugando a las canicas.

Y Este es su aspecto...
:douh: En fin... Ha costao pero ahi esta...


Me gustaria presentaros tambien algunas de las armas mas "importantes" del juego.




Armas de Unreal Tournament III





Link Gun




Rocket Launcher




Shock Rifle




Sniper




Stinger Minigun




AVRiL




Enforcer




Translocator




Flak Cannon




Bio Rifle




Impact Hammer



Bueno, como he dicho, estas son solo algunas de las muchas armas de las que dispondremos en el juego. Hay mas, eso por descontado.



Modos de Juego


Vamos a ver detalladamente como son los tipos de juego de Unreal Tournament III. Tanto en Modo Campaña como en Modo Multijugador, seran los mismos, con la unica diferencia de que tus enemigos son Bots controlados por el CPU o son otros users online.



· Deathmatch (Duelo a Muerte)

Modo de juego mas que conocido por todos y cada uno de nosotros. Un todos contra todos a la vieja escuela, en el que mas mata sale victorioso de este encarnizado modo de juego.


· Team Deathmatch (Duelo a Muerte por Equipos)

Otro modo de juego de la vieja escuela. Dos equipos, realizados al azar, se enfrentan para ver quien es el equipo con mas bajas a su favor. Quien llegue primero al nuemro establecido por el Host o quien lleve mas bajas a su favor al finalizar el Tiempo establecido, gana la partida.


· Capture the Flag (Captura de Bandera)

Captura de Bandera, una vez mas, un modo de juego bastante conocido y popular. El objetivo de este, es conseguir la bandera del equipo rival y traerla hasta nuestra base sin que el enemigo consiga la nuestra. El que llegue al nuemero de banderas capturadas establecido por el Host gana la ronda, si se acaba el tiempo marcado y el marcador permanece en empate, se señalara el "Over Time", lo que nos dara tiempo ilimitado para que uno de los dos equipos puntue una bandera. Ua vez entrado en el "Over Time" el primero en puntuar gana la partida.


· Vehicle CTF (Captura de Bandera con Vehiculos)

Este modo no es mas que una Captura de Bandera. La unica y grandisima diferencia, es que aqui podemos hacer uso de multiples vehiculos. Sin duda, uno de los modos de juego mas espectaculares de Unreal Tournament III. Mapas mas grandes y por lo demas todo identico al modo anterior.


· Warfare (Guerra)

Si algun modo debe ser reconocido como el mas cardiaco, sin duda es este. Mapas enormes ( Para quienes jugaron a Resistance: FoM y recuerden Somerset 40, decir que ese mapa le podeis multiplicar por 4 y ese es el tamaño de algunos de los mapas de Warfare ). Este modo consiste en derribar el Nodo principal del equipo contrario. Parece facil, pero en realidad es bastante complejo. Dispersados por el Mapa tendremos unos Nodos de Posicion y uno de Energia para cada base. Nuestro Objetivo a priori sera alcanzar el de Energia. Luego deberemos ir a los de posicion, y cuando estemos preparados, ir a posicionarnos en los del equipo contrario, tomar su Nodo de Energia y despues intentar destruir el Nodo Principal del equipo rival. Ahi es nada. Todo esto dicho asi, suena bastante complejo... La verdad es que es totalmente intuitivo y gracias al minimapa que tenemos arriba a la derecha, nos orientaremos a la perfeccion.

En el modo Warfare, para capturar los nodos, ya sean de energia, de posicion, o ambos del enemigo, tendremos "Orbs". Las "Orbs" le permiten al portador capturar un Nodo sin tener que destruirlo primero y activarlo despues, tan solo con llegar con la "Orb" y pasar por debajo del Nodo quedara activado como de nuestro equipo. Las "Orbs" no pueden ser transportadas por vehiculos, deberemos ir a pie o bien en Hodeboard.

Los Nodos principales no pueden ser capturados como los demas, sino que hay que destruirlos a base de artilleria pesada.


· Duel (Duelo)

Esto viene siendo un 1 vs 1, mapas mas reducidos para este modo de juego, lo que permite que siempre estemos encontrandonos con nuestro rival, pero tambien con mapas grandes para si queremos jugarlos igualmente. Es igual que un Deathmatch.



Como buscar partidas de bajo pin (sin lag)

Pues bien, como ya varias personas me han comentado que tienen lag, voy a exponer un metodo en el que si tienes lag, es por culpa de tu linea y no del juego.

Como os comentaba, existe un modo de encontrar una partida sin lag, y es tan sencillo como seleccionar "multiplayer" y despues, nos aparecera un Submenu, en el que debemos elegir entre "Quick Match" , "Join Game" y "Host Game". Seguramente, mas de uno le de a lo de "Quick Match", y por ese motivo, a veces tiene lag, ya que esa opcion nos mandara a una partida cualquiera. Si queremos buscar una partida de bajo pin, debemos seleccionar "Join Game" (La segunda opcion). Nos dara una serie de opciones de filtro para realizar la busqueda y cuando le demos a continuar, nos apoareceran las partidas, con un sistema identico al de Warhawk, en las que veremos, los jugadores en partida junto al maximo permitido, el mapa en el que se esta desarrollando la partida, un comentario expuesto por el jugador que creo la partida, y a la derecha del todo, grandiosa informacion, nuestro queridisimo numero de PIN. Cuanto mas bajo sea este numero, mejor conexion tendremos.

No tiene mas misterio...


Personalizacion de nuestro Personaje en Modo Multijugador


Podemos personalizar nuestro personaje siguiendo los siguientes pasos. En el Menu Principal nos vamos a Settings, una vez dentro, nos desplazamos hasta la pestaña de "Multiplayer" y pulsamos el boton ::[triangulo]::. Nos dara a elegir entre "::[cuadrado]:: Crear uno nuevo" , "::[equis]:: Personalizar el ya existente" o "::[circulo]::Cancelar". Si elegimos "Crear uno nuevo" nos saldra a elegir una de las cuatro razas disponibles. Elegimos la que sea de nuestro gusto y elegimos tambien el personaje de esa raza que queremos utilizar. Nos saldra una pantalla en un escenario en 3D en el que podemos mover la camara 360º alrededor de nuestro personaje y nos dara la opcion de modificar mascara, casco, gafas, hombreras, pechera, brazos, pantalones y botas. Una vez todo este de nuestro agrado, seleccionamos "Continue" y listo.


Aqui dejo estas 5 imagenes in-game




Modo de Juego Captura de Bandera



Vision de uno de los Mapas



Combatiendo...



... y aplastando al rival.



Triste desenlace...​



Son capturas de pantalla que he realizado yo mismo, asi que no tienen una altisima calidad.





Ire actualizando continuamente .



Espero haber servido de ayuda para aquellos con dudas, haber informado a los desinformados y no haber perdido todo el tiempo que me ha llevado hacer todo esto. Saludos y gracias por haber leido el Hilo Oficial de Unreal Tournament III


::[circulo]::::[cuadrado]::By SuicideVII::[triangulo]::::[equis]::

Aqui os dejo con 5 imagenes de Arte Grafico de UT3
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
creo que estas un poco vicio con el juego colega hace cuando lo tienes tu review la verdad es buena en redaccion pero muy poco obejtiva y ablando de los veiculos de tres patas son la mar de facil de destruir yo lo tengo desde el dia que salio y te lo puedo decir con experiencia los dificiles son los leviatan esos son dificiles los de 3 patas si te sabes mover con el rocket launcher te lo echas en 10 disparos
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno esque normalmente juego en modo campaña en equipo osea campaña online a mi parecer es lo mejor no se me gusta tener estrategia es un juegazo pero si tiene ciertos puntos negativos el peor el lag espero ese parche que prometio marc rein y pues si me e echado unos 4 tripodes yo solo aunque hay uno aqui en el foro que me da unas palizonas y no se como le hace por que cuando juego en campaña soy de los que mas matan siempre
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
bueno esque normalmente juego en modo campaña en equipo osea campaña online a mi parecer es lo mejor no se me gusta tener estrategia es un juegazo pero si tiene ciertos puntos negativos el peor el lag espero ese parche que prometio marc rein y pues si me e echado unos 4 tripodes yo solo aunque hay uno aqui en el foro que me da unas palizonas y no se como le hace por que cuando juego en campaña soy de los que mas matan siempre
ese soy yo
no creo ser tan bueno porque hay muchas personas en linea que me dan con todo
en que dificultad juegas la campaña???
por cierto... yo sufrí mucho en el ultimo nivel del juego
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ese soy yo
no creo ser tan bueno porque hay muchas personas en linea que me dan con todo
en que dificultad juegas la campaña???
por cierto... yo sufrí mucho en el ultimo nivel del juego
jajajaja pues cuando la jgaba contra coms la jugaba en menos que insane pero juego lan tu equipo es red y el contrarioo tambien teryi jajajaja me metes un palizon de aquellos tu y cuanod juego en equipo no no se si sea por eso o que saludos y aver cuando jugamos la proxima semana ya que mañana salgo de viajeson
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Muy bueno tio..un puntazo..sabeis si esta algun demo en el store americano o algo???tengo ganas d pillarlo..por cierto no se decia q iba a salir este febrero???bueno no os doy mas la chapa kon mis preguntas..1 saludo para todos..y felicidades por ese gran analisis del juego:palmas:

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
De momento no hay demo, esperemos que lo pongan para quitar dudas a quienes las tengan. Y si, se esperaba para el 1 de febrero, pero ahora mismo esta en fecha indefinida hasta abril a mucho tardar. Y no jodas... haz todas las preguntas que quieras que pa eso estamos en un foro, colega!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
falto colocar la diferencia grafica entre la estandar y hd a la hora de jugar, ya que lo he jugado con la tele a tubos y la hd y se nota la diferencia. es por ahi que algunos dicen que no se les ve bien.

agregame para el UT3 online mi psn id: sneakMGS

 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
falto colocar la diferencia grafica entre la estandar y hd a la hora de jugar, ya que lo he jugado con la tele a tubos y la hd y se nota la diferencia. es por ahi que algunos dicen que no se les ve bien.

agregame para el UT3 online mi psn id: sneakMGS

Bueno loco, ya nos veremos en el UT3 online, de momento, aqui son fiestas hasta el Martes, asi que voy a estas to desfasao medio inconsciente tirao en cualquier banco de cualquier parque con cualquier cmpañia jajajajajajajaja Nos vemos el Martes o Miercoles y pegamos unos tiros. Saludos!!!!

PD: Ya agregare la diferencia de resoluciones y de jugar en tubo a jugar en LCD HD.
--- [ Añadido ] -----
Muy buen reportaje gracias por molestarte, cuando me lo compre ya te dire yo mi valoración personal :trofeo:
Ok, la leere con gusto.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
yo e hecho "rampage" y "killing spree"

si alguien quiere jugar agregueme chidj2
--- [ Añadido ] -----
y como dicen jugar en tubo y en HD si se nota ampliamente
--- [ Añadido ] -----
venga quien quiere jugar voy a estar todo el dia jugando

chidj2 chidj2 agreguenme
 
Última edición:
Superior