Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

no hay pantalla dividida ni ofline ni online lo que me parece un error en muchos de los juegos de nueva generacion como motorstorm este entre otros la verdad hace falta por que el online no se compara con echar unas risas y burlarte del amigo que la cago
jeje si, es una pena...

Por cierto alejandro, no me funciono el archivo que me pasaste de tercera persona, lo coloque cmo bien indicabas en un post anterior pero cuando lo fui a instalar me dijo que no habia mods en la carpeta... sabesporque pude ser?
lo pirmero, excellente post necr0soul, te felicito y luego, estais COMPLETAMENTE seguros de que la version de ps3 no tendra pantalla dividida ni offline, ni online, en plan warhawk, porque si es asi seria una gran p.... , digo pantalla dividida en ps3, ya veo que en ordenador no hay, pero quiza en ps3 si, confirmadmedlo por favor

lo pirmero, excellente post necr0soul, te felicito y luego, estais COMPLETAMENTE seguros de que la version de ps3 no tendra pantalla dividida ni offline, ni online, en plan warhawk, porque si es asi seria una gran p.... , digo pantalla dividida en ps3, ya veo que en ordenador no hay, pero quiza en ps3 si, confirmadmedlo por favor

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
yo estoy completamente seguro aunque esto igual se puede solucionar con un mod pero si no hay juego a pantalla divida vamos que estaria tonto si en mas de un mes no me doy cuenta que lo tiene, necro la verdad no se que pueda ser a mi si me funciono cuando lo probe deja lo vuelvo a probar si lo metiste en lacarpeta que decia en un post anterior
Definitivamente no hay pantalla dividida
tiene razón alejandro... los mods son muy buenos pero a veces hacen colapsar el juego (esperemos que epic haga algo al respecto)
es un juego muy adictivo.. y lo recomiendo mucho
con su permiso... me voy a jugarlo!!!!!!!!!!! xD
Por cierto, me gustaria añadir algunas cosillas sobre el juego, ya que he dejado un pcoo de lado el Hilo y me he dedicado ams a jugar que a testearlo.

Bueno, aqui lo explico y mañana lo editare en el Hilo.

· Puedes personalizar tu personaje con infinidad de posibilidades, dandote a elegir entre diversas clases y permitiendonos modificar casco, mascara, gafas, pechera, hombreras, pantalones, brazos, rodilleras y botas.

· El juego nos permite instalarlo por completo en el disco duro. La verdad, ocupa poco y reduce notablemente los tiempos de carga. Recomendado.

· El juego dispone de los siguientes modos de juego: Todos contra todos, Duelo a Muerte por Equipos, Captura de Bandera, Captura de Bandera con Vehiculos, Warfare y Campaña Cooperativa. Mañana los explicare mas detenidamente cuando edite.

· Tambien explicare, pues me han preguntado ya varias personas, como buscar partidas de bajo pin. Parece una tonteria pero es muy posible que esten eligiendo "Partida Rapida" en vez de "Buscar Partida".

Chao.
entonces al final ni pantalla dividida ni nada en ps3, pues que p... Esto es un rumor o se ha confirmado que saldra tambien en 360 despues, es que ya no se que creer, ademas solo encuentro noticias del año pasado, confirmadmelo por favor. hay paginas web que dice que la version de ps3 si tiene pantalla dividida, donde habeis mirao que no tiene ?? perdonad que me ponga pesaito, pero es que ese juego es un iman xDD
Bueno, vamos a ver... Lo de pantalla dividida puede que si se pueda, pero quizas solo te de la opcion al enchufar dos mandos, cosa que yo no he hecho, pero aun asi, creo que no se puede.

Respecto a lo de que saldra en 360... Pues mira, si tenemos en cuenta que Epic Games dijo hace ya tiempo que no saldria, cuando se tenia pensado sacar tambien para Xbox, porque (textualmente) "No vamos a degradar un producto porque una maquina sea inferior al resto"... Asi que... Quiza lo saquen en un futuro, pero "degradado"? Jajajajaja

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn