Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

que tal es la primera vez que escribo y la verdad quisiera que me ayudaran acabo de actualizar mi ut3 pero al jugar con mods en la pantalla para iniciar la partida siempre se queda en 1 y nmunca comienza la partida cosa que no pasa si no activo los mods no se si a ustedes les alla pasado pero quisiera qe me ayudaran gracias de antemano
Hola!! Os venía como de costumbre a hacer una preguntilla ya que normalmente me soleis aconsejar bastante bien con todo jeje.

hoy desempolvando algunos juegos de PC me he topado con el Unreal Tournament 1 ! Y me he acordado de mis tardes de vicio allá cuando los cibercafés estaban de moda y me molaba mucho este juego al igual que el CS.

Podíais decidme que os ha parecido ? Si los servidores están abiertos, si sigue habiendo gente... Gracias!!
Bueno ayer me pille este juego, descarge el titan pack y unos mapas que viene ya enlacados en el menu del juego Comunidad/Mis contenidos.

Pero el problema viene cuando al descargarme mods de la pagina UT3MODS.

Los meto de uno en uno en las carpetas PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/ """"""".JAM lo meto en la la memory de la psp, conecto la psp a la ps3 y en importar mod aparece el nombre de la psp pero al darle X no me lee ningun dato y no se que hacer.

Los archivos Jam solo meto uno pues no se puede poner (1) (2) ni ese estilo, mi duda es si hay mods para cada version del juego ya sea Pal o americano o si es que con el titan pack anularon los mods.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn