Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Jajajaja la verdad es que no se como la peña se desenvuelve mejor cn un teclao y un raton ahi to otropedico que cn un comodo y sencillo DS3.... Jajajaja muerte a los ratoneros jajajajajajajajajaja

Un saudo, y porfavor, que alguien me conteste a mi eterna duda de donde se consigue el programa editor de mapeados del UT3, PORFAVOOOOOR!!
El editor creo que se llama unreal editor ahora no se como conseguirlo pero lo que si consegui fueron como 14 videos que suman casi 5 horas de tutoriales para crear mapas... bien eso puede servir de algo no? jejeje

http://gamersmafia.com/noticias/show/23377?from=rss
Lo del cooperativo online solo lo he probado unas cuantas veces, es muy divertido y se cnvierte en algo mas tactico, puedes jugar cooperativo con mas users online, lo que no se es si puedes jugar a pantalla dividida y online a mismo tiempo. imagino qe no, per no lo he mirado. respecto a los tutos, muchas gracias por la info colega
Esperemos que si, de todas formas me he topado con una web de frikis del UT jajajaa y muchos masjuegos, per hay unos pocos que solo se dedican al UT en general y bua... lo estoy flipando. Mañana desde el pc os copio y pego aqui dicha web, que ahora estoy e la Ps3 y no puedo copiar y pegar. Nos vemos!!!
Poquisimas armas cabronazo? jajajaja

Bueno, por hoy mas que suficiente. Quizas mañana me curre todas las armas, pero solo quizas... Me voy a jugar con la estupenda escusa de probar armas jajajaja

Un Saludo loco!

PD: Y gracias por valorar el curro que acabo de hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn