Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

lo que hay que hacer es colgar ya sea en este o en un post nuevo, son los mod del juego y explicando para que sirve cada uno, yo es que no tengo ni idea de como bajarlos ni nada, si no lo haría, le pediría a todos los que sepan que creen un post con los diferentes escenarios y modos de juego de unreal y que pongan fotos y eso para que veamos como son...Saludos!!

lo que hay que hacer es colgar ya sea en este o en un post nuevo, son los mod del juego y explicando para que sirve cada uno, yo es que no tengo ni idea de como bajarlos ni nada, si no lo haría, le pediría a todos los que sepan que creen un post con los diferentes escenarios y modos de juego de unreal y que pongan fotos y eso para que veamos como son...Saludos!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
eso de hacer un post de todos los mods es buena idea, por cierto para meter los mods en el juego se hace asi, en el ordena creas una carpeta y la llamas PS3 todo escrito con mayusculas ok, dentro de la carpeta PS3 creas otra llamada SAVEDATA y dentro de esa otro llamada BLES00200-MODIMPORT.
te tiene que quedar asi, PS3.SAVEDATA.BLES00200-MODIMPORT
la carpeta PS3 con las otras dos carpetas dentro la metes en una tarjeta de memoria o un pendrive, y la conectas a la consola, despues desde la play entras en internet y te metes en esta web, http://www.ut3mod.com/
hay veras unas listas con todos los mods, por ejemplo el de 3ª persona esta en la lista mutators ya lo veras, sale una pantalla con el personaje en 3ª persona, bueno le das al link del que quieras y te pedira destino donde guardarlo, tu le dices que lo guarde en la carpeta BLES00200-MODIMPORT es la que esta dentro de PS3 Y SAVEDATA, lo guardas y ya te puedes salir de internet, enciendes el juego y te vas a comunidad, dentro de comunidad contenido y a bajo de todo el boton cuadrado que dice importar, le das al cuadrado y se te guardara, ya lo tienes, ahora para utilizarlo solo necesitas ir a crear una partida por ejemplo en accion rapida y en la pantalla de configuracion donde pones el tiempo los enemigos y etc a bajo veras un cuadrado que dice mutators o algo asi, le das al cuadrado y hay estara el mod que te as descargao, espero te sirva de algo cumpain...
--- [ Añadido ] -----
tengo un par de preguntillas a ver si algun fiera de los mods me la puede contestar.
1- creo que dijeron algo de que sacarian algo para hacer mapas para el juego, una herramienta para crear escenarios o algo asi, ¿sabeis algo de esto?

2- alguien me podria poner un link del mod en 3ª persona, no me refiero al normal ese ya lo tengo, me refiero al que es tipo re4 es decir como si la camara estubiese al hombro.

gracias de antemano.

P.D. lo de crear escenarios tiene que ser una pasada, yo estoy haciendo uno con el 3D studio max 9 y es una virgeria lo que se puede hacer en 3d aunque seguro que esa herramienta sera mas parecida a un sim city con las cosas prefabricadas o algo asi jajaja
Antes de nda, graciaspor explicar detalldamente como importar mods

Tu primera duda, la respuesta es facil, la version de pc viene con el programa. Como ya he dicho mas veces, tambien puedes conseguirlo de una forma menos "legal", no se si me pillas...

Y segundo, metete en www.ut3mod.com y ponlo en español, una vez echo esto entra en "mutadores" y ai, bajas hasta abajo y ai una que se llama "ActionCam", esa es la de Gears of War. No se si es esa la que buscas...

Saludos
La verdad es que vaya chasco que llevo con el dichoso UT3, me lo compre ayer y desde luego el doblaje es una P**A mierda. Pero lo peor de todo es que es injugable por internet, vayamos por partes:

-Nunca he tenido problemas con el online ni en PC ni en PS3
-¿ La lista de servers en la Ps3 es casi inexistente ?
-El lag es soporífero cuando teóricamente es 60ping.
-¿ que hago mal ? ¿ Hay que tocar algo en algún setting ?
- Cabe mencionar que tanto Resistance y COD4 van perfectos en online ?
-Tengo ONO 4Mb

Desde que lo compre no hago mas que darle vueltas a los 70€ que he gastado, después del tiempo que llevaba esperando me he llevado un chasco muy gordo. ( He jugado en Pc desde el UT original hasta el UT2004 así pues hay algo que no me cuadra en este UTIII )

Saludos y gracias
Man-Z, por algo se dice que antes de pillarte un juego lo alquiles si no sabes de que va la cosa. Y respecto a tus bajones de linea... "con Ono puedes empezar maaaaaaaaaal el dia, que no es lo mismo que empezar bieeeeeeen" Jajajajaja Porque ono, no es cmo las cosas buenas ^^ Bromas a parte, no tengo ni idea porque tienes esos bajones de linea y ese lag tan espantoso, yo llevo jugando ya mas de un mes a la version usa y la pal y te puedo asegurar que para nada he tenido lag. Y Resistance y CoD4 a cuento de que? :S En fin... Lo siento mucho que tengas esa linea... pero bueno... Por cierto, estoy contigo en que el doblaje da pena, tengo la version usa y va de perlas las voces y cuand me pille la pal flipe de lo mal doblao que esta... Pero bueno, con tal deviciarme cmo un cerdo XD

La verdad es que vaya chasco que llevo con el dichoso UT3, me lo compre ayer y desde luego el doblaje es una P**A mierda. Pero lo peor de todo es que es injugable por internet, vayamos por partes:

-Nunca he tenido problemas con el online ni en PC ni en PS3
-¿ La lista de servers en la Ps3 es casi inexistente ?
-El lag es soporífero cuando teóricamente es 60ping.
-¿ que hago mal ? ¿ Hay que tocar algo en algún setting ?
- Cabe mencionar que tanto Resistance y COD4 van perfectos en online ?
-Tengo ONO 4Mb

Desde que lo compre no hago mas que darle vueltas a los 70€ que he gastado, después del tiempo que llevaba esperando me he llevado un chasco muy gordo. ( He jugado en Pc desde el UT original hasta el UT2004 así pues hay algo que no me cuadra en este UTIII )

Saludos y gracias

Iniciado por Man-Z Ver Mensaje
Yo lo he comprado ayer y hay muchos sevidores, y me conecto por wifi y juego sin ningún problema... no se que pasará

mira a ver como tienes la configuración de servers, a lo mejor tienes puesto que "no" a servidores que permiten ratón y teclado, que así salen muchos menos, o algún otro detalle en la configuración que puedas detectar.

el juego para lo que es y en su estilo es buenísimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn