Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Jajajajajaja no, lo siento, per te comprendo... Me pille de importacion la verson USA y jeje, esa si que tiene un doblage cojonudo. Pero fue pillar la version PAL y... ejem... Quiero decir... Que triste , no? Jajajaja No se puede tio... conformate con el tio informativo, que esta bastante currao, pero la voz de protagonista... jmm... cambiemos de tema jajajajaja

Necro, los mods son dificiles de meter? Por que por ejemplo si meto mapas y tal, que salen en el online? Hay mods de personajes nuevos?

Gracias de antemano.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Pues la verdad es que meter Mods tiene s ciencia, pero nada imposible y facil de pillarle la cosa.

No tiene mas misterio que seguir los pasos del minitutorial que hay en el Hilo, y por cierto... Occelote me dijo hace unos dias qe iva a crear un Tutorial explicando exactamente cada paso a seguir para la importacion de Mods, pero aun no he visto nada. Seguro que cuando lo haga os va a venir muy bien a mas de uno.

Para importar un mapa, vehiculos, modos de juego... Todos se hace exactamente igual, seguir los pasos del tuto de Hilo. Lo unico que debeis tener en cuenta es que ya sea un Mutador, vehiculos, modo de juego, mapa... Siempre ha de llamarse USERDATA.JAM

Occelote, estamos esperando ese tuto...

Saludooooos

PD: Un chaval me cmento que habia una manera para descargarlos directos desde la Ps3, peo aun tengo que hablar con el. Os mantendre informados.
Hay una forma de hacer la descarga directa DESDE la ps3... eso no quiere decir que sea una descarga directa al disco duro.
en www.ut3mod.com puedes hacer este tipo de descarga (tambien tienen un tutorial), pero se sigue necesitando una memoria externa.
en resumen: la ps3 descarga el .dat en la memoria que tenga conectada... el procedimiento para importar y desempacar el mod dentro del juego es el mismo.

pd: no podré jugar con los amigos europeos hasta que los de EPIC se dignen a sacar el parche de compatibilidad ¬¬
Eso ya lo habiamos hablado, desde esa web no se puede hacer como yo digo. Lo que mi clega me cmento es que no necesitabas crear carpetas de ruta ni nada, que se bajaba directo. A ver si hablo con el y que me cuente, porque amas de uno que no tiene pc le iria de maravilla.

PD: Lo de los personajes nuevos lo puedes ver en Opciones, Jugador, Triangulo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn