Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Que dices de 10 segundos?? Ahora el que esta perdido soy yo xD

PD: Ultimamente ando atareadillo, asque tardare un tiempecillo en editar los Mods de mas importancia. Disculpen...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Vale, no te preocupes tio, los esperaré como agua de mayo...
Aaaamos a ver... xD

Los Mods los podeis encontrar en los enlaces que hay a las 2 web que a mi parecer, son las mas completas. De todas formas, no creo que si buscais "Mods UT3 Ps3" en google no salga nada...

Para crear mapas necesitas la version de UT3 de Pc, si no la teneis, pues buscar otros metodos menos "legales"... A parte de eso, necesitais un ordenador bastante potente ya que un chava ya posteo que pudo editar en Crysis y no en UT3, y Crysis es un pepino de jueg, por lo que su pc era bastante maquinon, y no pudo con el editor de UT3.

Y por ultimo, ya he dicho que voy a poner enlaces directos a algunos mods muy populares como Vista en Tercera Persona, Municion Infinita, Antisuicidio, Dual Enforces etc... Darme algun tiempecito joder que tengo vida social y ya he dicho hace unas horas que ando atareado y si no lo edito sera porque no puedo. Me prece qe el Hilo no esta descuidado, cuando muchos otros son coipa y pega y ale a ganar "Gracas" este ME PARECE, que crece continuamente.

Joder, un poquito de consideracion macho...

Saludos

PD: No me importa contestar la misma duda 100 mil veces, pero colega, leeros el Hilo que pa algo esta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn