Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

vaya..se me olvido poner un signo de interrogacion..lo de la demo era una pregunta no una afirmacion, va ha haber una demo?.....mil perdones por el fallo,
gracias de nuevo a todos

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Jajaja no hay problema tio, tampoco es pa que pidas disculpas

Pues ojal que la pongan, aunque no se... quien se compre el UT3 es porque sabe a lo que va, lo que quier decir, es que no es un producto nuevo, y los que nos lo hemos pillao ya, la mayoria, sabiamos de que iva la cosa y creo que hablo por todos cando digo que no defrauda en absoluto...
--- [ Añadido ] -----
Gracias Occelote, estas ayudando mucho en el Hilo =D
yo el otro dia me meti en una partida de 2500 de ping e iva de puta madre estaba el que dicen que es el mejor jugador del UT3 y la verdad que no es tan buenos o los demas son unos mantas... o no se porque yo le gane una vezXD

PD: necr0soul eso de apretarle 10 segundos como maximo al que? esque no lo entendi muy bien XD saludos

Con el mando soy un paquete XD alguien ha probado algún teclado y ratón con este juego?

Iniciado por mrproper Ver Mensaje
yo no lo e provado pero e visto un tutorial por youtube de un tio que explicaba como ponerlo etc... pero hablaba en ingles pero vamos es facil... yo lo malo que tengo el teclado pero no el rato asique... de momento jugare con el mandoXD saludos
Gracias de nuevo. Lo que me daba más cosa es el tema de que sea bluetooth lo digo porque este tipo de dispositivos suelen venir con un cd de instalación para pc y por eso pensé que me podría dar problemas.

Al margen de este tema me parece que te has currado un post de PM. Quiza le faltaría una pequeña recopilación de los mejores mods.
mira te voy a decir el teclado usb que tengo la marca es conocida asique lo encontraras facilmente y no esta mal de precio 20 pavos es de la marca Logitech y se llama Ultra-Flat Keyboard estoy bastante contento con el ademas como sirve tambien para el ordenata si se me jode el que tengo ahora para el pc tambien lo puedo poner aqui... comprate ese si quieres saludos

PD: ademas no hay que dar duro a las teclas con que le des un toquecito flojito a la letra escribe a mi me encanta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn