Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Y que hay de los problemas con el Ping que yo teno ping desde 900 a 1000 me encanta el juego y solo puedo disfrutarlo offline y muy de vez en cuando online.

Se que hay bastantes post de estos en el foro pero he pensado que seria el mejor lugar para postearlo.

Saludos y espero que consigamos juntos una solucion .

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
a mi a veces se me va la conexion del juego me pone que necesitas una cuenta en playstation network cuando ya tengo... yo me cague creia que se me habia jodido la cuenta de playstation network entonces puse el warhark y todo guay despues puse el unreal tornament 3 y le di a campaña unirse a campaña y desde ahi me dejaba meterme en internet y me volvio a ir un buen rato asta hace nada saludos!
Mensage para Necrosoul

necr0soul, creo que estaría mejor que colgaseis los enlaces directos a los archivos de los mods y mapas de unreal y que explicaseis para que sirve cada uno de ellos, en vez de colgar las paginas de donde sacáis los mods y los mapas ya que como yo hay mucha gente que no sabe de que va este rollo. Saludos!!!

Mensage para Necrosoul

necr0soul, creo que estaría mejor que colgaseis los enlaces directos a los archivos de los mods y mapas de unreal y que explicaseis para que sirve cada uno de ellos, en vez de colgar las paginas de donde sacáis los mods y los mapas ya que como yo hay mucha gente que no sabe de que va este rollo. Saludos!!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Si tio, estaría bien. Pues yo quiero comprarme el juego esta tarde y he oido campanas pero no se donde es la misa xD. He oido lo de los mods y eso y que hay que instalarlos para tener mas opciones de juego, pero no tengo ni idea de para que sirve cada uno, ni de donde sacarlos ni nada. Buena idea
Eso es lo que dije que haria, pero tranquilos que tambien estoy mirando para intentar hacer otra cosa. Lo que quiero hacer es crear un archivo que sea "PS3/SAVEDATA/...." para que la gente sin pc como un amigo, se lo baje directo desde la Ps3 y lo pase a un dispositivo USB. Asique darme un tiempillo pa que mire eso. De todas formas voy a poner alguns esta tarde.

Respecto a lo de que teneis problemas con el network, cuando inicieis el jueg pondra "Pulsa Start", pues abajo aparecera que estais offline, darle 10 segundos (como muuuucho!) y pondra vuestro PSN ID. Cuando eso cambie, ya podeis jugar online.

Y sobre lo de que la peña tiene lag... a mi no me salen prtidas con PIN por encima de 500... Todo depende de las lineas que tengais de internet y como las tengais configuradas.

Saludos

hola a todos...una duda que ne se si se habra comentado ya en este hilo....va ha haber un ademo en el store la verdad es que tiene muy buena pinta,pero me gustaria probarlo antes de soltar los 70€...gracias a todos.

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Haces bien, yo ya me he llevao mas de un chasco por confiar en ciertas compañias ^^ pero la verdad es que el UT3 me sorprendio para bien xD

Un saludo
Mientras ke necr0soul va haciendo sus movidas para ke os sea mas facil, os pongo el enlace para ke podais poner el mod mas llamativo, ke es el de poder jugar como el gears of war http://www.herbygarcia.com/muta/ActionCam/USERDATA.JAM, cuando lo tengais, en vuestro pendrive o tarjeta de memoria, teneis ke crear una carpeta llamada PS3, luego dentro una llamada Savedata, y dentro de esta otra llamada BLES00200-MODIMPORT, y ya dentro de esta meter el archivo descargado.
Quedando asi PS3>Savedata>BLES00200-MODIMPORT>USERDATA.JAM.

Despues de esto, conectais vuestra tarjeta o pendrive en vuestra preciosa PS3 y en el menu principal os vais a Comunidad, luego dentro de ese menu a Mi contenido, y pulsais cuadrado, ke como vereis abajo del todo pone importar, entonces seleccionais vuestro volumen de almacenamiento y elejis el archivo ke hay dentro, y le dais a aceptar, si todo ha salido bien, en la pantalla negra donde pone Nombre de Archivo os tendria ke salir un archivo llamado ACTIONCAM.

Entonces despues de esto cuando jugueis un mapa ke no sea por internet o ke seais vosotros anfitriones en internet, despues de elegir el mapa, en el menu de configuracion pulsais cuadrado, ke como vereis abajo pone mutadores, y de todas las ke aparecen iluminais Action Cam y pulsais triangulo, y luego equis. Despues de esto al Start y ya empezara vuestra partida.

Espero ke este Tutorial os sirva de ayuda.

Esto solo es valido con la version Pal

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4