Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

a ver si me podeis ayudar a instalar los mods, yo lo he intentado como en el tutorial, creo una carpeta en la tarjeta SD llamada PS3 dentro de esa carpeta creo otra llamada SAVEDATA, dentro de esa otra llamada BLES00200-MODIMPORT y dentro de esta meto el archivo USERDATA.JAM no se que es lo que hagfo mal pero me voy a la parte donde me sale la tarjeta, y me dice que no hay datos, lo e mirado donde cree la tarjeta esa para los juegos de ps1, encima me sale la tarjeta pero cuando le doy me dice que no hay datos.
por cierto aprovecho para decir que el que quiera que me agrege, mi id es: MrFoxhound666

a ver si me podeis ayudar a instalar los mods, yo lo he intentado como en el tutorial, creo una carpeta en la tarjeta SD llamada PS3 dentro de esa carpeta creo otra llamada SAVEDATA, dentro de esa otra llamada BLES00200-MODIMPORT y dentro de esta meto el archivo USERDATA.JAM no se que es lo que hagfo mal pero me voy a la parte donde me sale la tarjeta, y me dice que no hay datos, lo e mirado donde cree la tarjeta esa para los juegos de ps1, encima me sale la tarjeta pero cuando le doy me dice que no hay datos.
por cierto aprovecho para decir que el que quiera que me agrege, mi id es: MrFoxhound666

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
Pues tio, no se ke decirte, yo lo he hecho asi y me funciona. mira haber si tienes alguna letra mal, o alguna historia de esas

Mi psnID es Occelote

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje

Me ha pasado exactamente lo mismo.. sigo probando... aver si doy con el error :S

Un saludÒ.ó!
Buenas
Es mi primer post y en primer lugar me gustaría felicitar a los creadores de esta pagina porque es la caña y ayuda muchísimo con la ps3.
Me gustaría saber si es posible crear nuestro propio mod o si sabeis de alguna herramienta para poder hacerlo.
Ya he visto la pagina para descargar los mods, pero me gustaría por lo menos crear uno a mi gusto.
Gracias de antemano y un saludo!
ameeab, para crear un Mod necesitas un programa, que s mal no recuerdo se llama UT Map Editor. No es seguro que sellame asi, lo he dicho al tuntun xD. Ahora e serio, para teer el programa necesitas la version de Pc del UT·, clar que siempre hay maneras menos.... legales de conseguirlo, per eso ya es pirateria y aqui esta prohibido (lo que se pierden... xD)

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4