Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Mapas en tercera persona? todos, lo que pasa esqe tienes qe bajarte el mod de tercera persona, y te recomiendo que te bajes barios porque yo ya he probado 3 distintos, y me mola uno qe te deja la vista en plan gears of war y es una pasada. Respecto a lo del GAME... no tengo palabras jajajajajaja

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
me podrias decir de donde te vajas el mod de 3ª persona? una vez que lo tienes instalado puedes realizar disparos en cubierto a lo gears of war? sabes si hay mas tipos de mods? lo digo porque creo recordar que avia algo para crear mapas o algo asi
creo que los mods para la ps3 sirven los de los mapas na mas, pero no es 100% seguro, a ver si alguien lo confirma
Veamos... Los Mods en 3rd persona no alteran la fisica del juego y tampoco le dan movimientos que no tenias, tan solo cambia el punto de vision. Es decir, no te puedes atrincherar e una pared, ni agacahrte ni tirarte al suelo... Desconozc si hay mods para poder hacer eso. Otra cosa... Los Mods de Ps3 y Pc no son todos iguales, pero una gran mayoria si que son para las dos plataformas. Los mapas y mods te los bajas de los foros oficiales de UT3, en el hilo oficial, (si lo hubieseis leido cabrones xD) hay 2 enlaces a 2 web que estan guapisimas aunque e ingles, y de ahi sacas todos los mods que quieras y de primerisima calidad. No recuerd haber leido as dudas... ^^

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn