Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

hey, me lo regalas que wapo

Iniciado por meganium Ver Mensaje
Jejejej xD es MI TESOROOO. En las partidas online el unico problema que hay esque siempre me encuentro a los 7 mismos jugando. Sera que muy poca gente lo tiene hoy. Por lo demas va DPM y es un juegazo, de los mejores que e visto. Es un PAJOTEEE, que bestialidad

Salu2

Jejejej xD es MI TESOROOO. En las partidas online el unico problema que hay esque siempre me encuentro a los 7 mismos jugando. Sera que muy poca gente lo tiene hoy. Por lo demas va DPM y es un juegazo, de los mejores que e visto. Es un PAJOTEEE, que bestialidad

Salu2

Iniciado por Kosket Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Perdona que me parta el ojete... Esos que siempre te encuentras online no sera Reaper, Bishop, Alhaner...? Son los bots!!! Jajajajaja tranquilo que matarlos puntua igual que si fuesen otros users online. Eso esta guapo, si no hay ni cristo jugando, pones bots y listo, pero cuidao, que nadie piense que son tontos... Lo suyo seria ponerlos en dificultad Godlike (no se como sera e español la palabra), porque ha peña que los pone en "Novice" y son una pescailla jajajajajaja. Tio... Me parto la caja con tus nuevos amigos del UT3... jajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
jajaaajajajaja yo te digo de verdad tio... de donde sacais a esas mujeres tan comprensivas y agradables, que fijo fijo ni te chilla y cda noche te demuestra su "amor" jajajaj es coña... Pues nada tio, ya te digo, el juego sale pal 22, aunque bien es cierto que tambien se dijo e dia 14, yo que t miraba en el MM que demomento es el unico sitio donde se ha comprovado que ya esta a la venta.

Buenas noches... y a tu novia tambien ^^

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn