Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

De BCN. Darme 5 minutiyos y cuelgo las fotos que ya lo tengo en español :P:P:P:P

Un Salu2
--- [ Añadido ] -----
Mirar, estas son las Fotos. Y ahora me voy a poner a probarlo :P:P:P

Caratula (No se ve que ta en español, asi que e echo otras)

Por Atras :P Se ve la descripcion en español y una pegatina de Virgil que dice Español integro :P

Y abierto. Manual de Instrucciones lo pone en español, pa que veais que no miento.

Menu:

Y el otro menu :P

Un Salu2, y ahora a catarlo
me puden ayudar, no puedo hablar en el juego con el bluetooth tengo uno del celular nokia, solo una ves pude escuchar a algunos hablando pero del resto no he podido escuchar ni hablar, he mantenido presionado la tecla derecha de los botones de direccion y nada, el bluetooth esta bien lo utilizo para otros juegos. Soy de venezuela, en cuanto al juego me parece arrech...... uno de los mejores tengo halo 3 en la 360 y comparado con este nole llega...
te lo has currado chaval.. pero para los que quieran saber todo sobre ut3 podeis entrar en #bkn.spa of quakenet aunque seamos de pc, yo soy el unico del klan que juega en ps3, hay podreis resolver todas vuestras dudas, que mapas tdm son los mas jugados en la liga de clambase, y cuales en vs.... de todas formas os dejo este link para que sepais mas de nosotros http://www.bkn-clan.com/about.php para daros que os hagais una idea bkn a conseguido varios titulos entre ellos fuimos campeones de Europa y entre nuestros players tenemos a varios campeones consagrados y famosos dentro del mundillo ut...... (entre ellos aqui el prenda lenrenda)
hola necro vi que le haz dado otro toque mas pues supongo que un mod para lo de español pronto lo sacara alagun español aunque no creo que alla nesesidad yo lo que quiero saber si se cumplieron las palabras de mark rein si se corrigieron todos los errores en la version española o mas bien pal por que si asi fue quiero parche yaaa

De BCN. Darme 5 minutiyos y cuelgo las fotos que ya lo tengo en español :P:P:P:P

Un Salu2
--- [ Añadido ] -----
Mirar, estas son las Fotos. Y ahora me voy a poner a probarlo :P:P:P

Caratula (No se ve que ta en español, asi que e echo otras)

Por Atras :P Se ve la descripcion en español y una pegatina de Virgil que dice Español integro :P

Y abierto. Manual de Instrucciones lo pone en español, pa que veais que no miento.

Menu:

Y el otro menu :P

Un Salu2, y ahora a catarlo

Iniciado por Kosket Ver Mensaje

hey, me lo regalas que wapo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn